La conductora de televisión, Karla Tarazona, se ha quejado públicamente porque su caso de denuncia contra Leonard León no avanza, cuando el cantante ya debería estar preso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona reclama que aún no capturan a Leonard León: “No voy a esperar que mi hijo cumpla 18 años”. La conductora de “Préndete” se mostró bastante incómoda con el Poder Judicial porque aún no ordena prisión efectiva para el padre de sus dos mayores hijos. Todo esto luego que ella mantenga una denuncia por la pensión de alimentos de sus hijos y tras conocerse la orden de captura para el esposo de Katy Jara, Marvín Bancayán, por el mismo motivo.
Tarazona se mostró indignada luego de conocer que el esposo de Katy Jara tiene una orden de captura por deber 36 mil soles de manutención por su hijo, y, en el caso de la conductora de televisión, el caso contra Leonard León es por el doble del monto y no avanza en el tema judicial, además, el cantante sigue sin pagar y también se encuentra libre.
NO TE LO PIERDAS: Magaly le abre los ojos a Pamela Franco tras divorcio de Christian Domínguez: “No le veo futuro a esa relación”
“Un juicio de alimentos no debería pasar de los 9 meses porque al menos yo trabajo, pero hay muchas madres que no pueden trabajar ni tener esas posibilidades. Voy a reclamarle a la jueza porque si al marido de Katy Jara le han dado orden de captura con 36 mil soles de deuda... a mí me deben el doble y sigo esperando”, comentó Karla Tarazona a Trome.
La conductora de televisión afirma que ya quiere poner punto final a este caso y no seguir esperando que los años pasen. “Ya estoy esperando bastante tiempo y pido celeridad con mi caso porque no voy a esperar que mi hijo cumpla 18 años para que me paguen. Mi caso es el caso de muchas madres. Ojalá me presenten al juez (que dio orden de captura al esposo de Katy Jara) para ver si así se pone al brinco como con el marido de Katy”, dijo Tarazona.
MÁS INFORMACIÓN: Jorge Guerra 'Jimmy' revela por qué se refugió en el alcohol desde muy joven: “Tomaba todos los fines de semana desde los 13 años”
Como se recuerda, Leonard León ha solicitado, a través de sus redes sociales, que se le haga una reducción a su deuda de 78 mil soles que tiene por alimentos de sus dos hijos que tiene con Karla Tarazona, pero la conductora de televisión ha negado negociar la deuda y afirmó que seguirá con el proceso legal contra el padre de sus hijos.
“Eso (deuda) no es negociable, imposible. Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. No puedo hablar más del tema, pero mi abogado es quien se está encargando de todo. La justicia es igual para todos, si se llegó hasta acá... es porque hay pruebas, la ley es la ley. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final”, afirmó Tarazona.