Descubre la asombrosa transformación de una exconcursante de Esto es guerra que superó el bullying y se convirtió en una exitosa empresaria. Inspírate con su historia de superación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDe víctima de bullying en Esto es guerra a exitosa empresaria: La inspiradora historia de superación. Los programas de realitys, como Combate y Esto es guerra, han abierto las puertas a jóvenes en busca de fama, ingresos económicos y la posibilidad de alcanzar el éxito empresarial para apoyar a sus familias.
En esta ocasión, descubre la historia de una excompetidora de Esto es guerra que superó el bullying de Jazmín Pinedo y Nicola Porcella y logró alcanzar el éxito empresarial. Conoce su inspiradora historia de superación y triunfo.
La exintegrante de Esto es guerra, Brunella Horna, ingresó al reality a los 18 años y enfrentó malos tratos por parte de Nicola y Jazmín. En donde tuvo varios momentos en el que tuvo que contenerse y seguir en el reality.
"Nicola y Jazmín me hicieron la vida imposible, lloraba cada vez que llegaba a mi casa. Ahora con Jazmín me llevo super bien, era mi pinky", contó la Brunella cuando era conductora de América Hoy.
Sin embargo, 'Baby Bru' no solo se enfrentó a los malos tratos de sus excompañeros de trabajo, sino también a los desafiantes juegos del programa de América Televisión."No me sale este juego, me da pánico cuando me dices que ya voy a jugar, entré a una crisis de pánico, no paro de temblar.
No es que le tenga miedo a la 'Pequeña' (otra participante) sino que es el juego", se le oye decir en una de las grabaciones a la rubia. Antes de su ingreso a Esto es guerra, Horna formó parte del reality Bienvenida la tarde, un programa conducido por Laura Huarcayo, La Carlota y el Niño Alfredito.
Brunella Horna llegó a Lima en busca de la gran oportunidad de formar parte de Esto es guerra, sin embargo, su estancia fue breve y pronto la vimos en Bienvenida la tarde. En dicho programa de Latina, Horna compartió sus problemas amorosos con Renzo Costa.
Sin imaginar que una de sus frases se convertiría en un éxito musical, por ejemplo, DJ Bryan Flow lanzó el hit 'Olvídate de mí' inspirado en su historia. Gracias a su canción, Horna logró convertirse en una exitosa empresaria y actualmente cuenta con 13 tiendas a nivel nacional.
Aunque sufrí en su momento, la gente cantaba mi canción en las discotecas y eso me permitió abrir estas trece tiendas", reveló la empresaria en una entrevista en América Hoy. Brunella reveló que su empresa se ha convertido en un negocio familiar, ya que sus padres se unieron a ella en Lima para contribuir en la gestión de todas las tiendas.
"Quería que mis padres vivieran conmigo en Lima, me costó convencerlos de que dejaran Chiclayo, pero llegaron y me ayudaron a hacer mi sueño realidad. Hoy tenemos un negocio familiar que sigue adelante", detalló la expresentadora.
El pasado 7 de enero, Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña celebraron una boda inolvidable, con la participación de destacados artistas como Marisol, We the Lion y Mike Bahía. Entre los invitados se encontraban familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo, como Janet Barboza y Ethel Pozo.