Cargando...
19 Jun 2023 | 14:44 h

Korina Rivadeneira recibe dolorosa crítica tras ser eliminada de El gran chef, famosos: "Te falta seguir indicaciones"

El jurado Giacomo Bocchio halagó a Korina Rivadeneira por su talento, no obstante, le recalcó un detalle que le falta pulir.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira fue le reciente eliminada del programa. | Foto: Captura de pantalla de Latina.

    Korina Rivadeneira recibió una dolorosa crítica tras ser eliminada de El gran chef, famosos. El jurado Giacomo Bocchio le recalcó a la actriz sobre un detalle que le faltó pulir en la competición.

    Cabe mencionar que la modelo quedó fuera de competencia en la edición del último sábado del programa que se transmite por Latina Televisión y pasa por su recta final.

    ¿Qué le dijo Giacomo Bocchio a Korina Rivadeneira?

    La prueba fue cocinar parihuela y Korina se lució con un potaje rico para el paladar de los jurados. Sin embargo, ellos señalaron que la preparación no era lo solicitado y, por eso, fue eliminada.

    Nelly Rossinelli lamentó la decisión tomada. "Nos la pusiste muy difícil, tu plato fue delicioso. Pagaríamos por ese plato, pero lamentablemente no era el encargo", señaló.

    Por su parte, Giacomo Bocchio señaló que a Rivadeneira le faltó mejorar en un detalle. "Korina, me da pena, en serio, se nota que has aprendido a cocinar. Te falta seguir indicaciones, pero has aprendido a cocinar", mencionó.

    Javier Masías también llenó de elogios a la actriz. “Vamos a extrañar la capacidad inmensa que tienes de convertir un acto tan trivial como picar una cebolla o ir a comprar al supermercado en una alegría y un momento de felicidad para todos", señaló.

    "Y eso es algo increíble, se nota que tienes un corazón muy positivo y muy iluminador. Te agradezco por eso", añadió.

    Korina agradecida con su participación

    La actriz se mostró agradecida por conocer a grandes profesionales. “He aprendido muchísimo. Una de las cosas que más me encanta de haber estado aquí es que me voy con un nuevo amor, que es la cocina. Increíblemente, no sé cómo, pero me enamoré de la cocina. Me voy siendo otra persona, una más organizada y se lo va a agradecer mi familia y yo el resto de mi vida”, contó.

    “Ahora, todo el orden que tenía que mantener acá lo mantengo en mi casa y eso es impresionante. Fue un curso intensivo para la vida. Gracias al jurado me he exigido todo y más, me voy feliz”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV