La empresaria lanzó una nueva indirecta contra Samahara Lobatón, luego de su retorno a Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl enfrentamiento no acaba. Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Klug ha vuelto a abordar el tema del distanciamiento con su hija Samahara Lobatón, luego que la influencer regresara a Perú tras su ruptura con su expareja 'Youna', padre de su pequeña hija Xianna.
Es así que, la ‘Blanca de Chucuito’ publicó en su red social una reflexión, la cual fue tomada por muchos como una indirecta. Aunque no menciona directamente a Samahara, el mensaje parece estar dirigido a ella, pues como todos saben la relación entre ambas, se ha visto muy quebrada.
"Son pocas las personas que nos quieren con el alma, las que soportan el desorden de nuestro huracán. A esas personas no las alejamos jamás", dice el post.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug multiplica por cero a Samahara Lobatón en su llegada al Perú y revela su verdadero motivo de felicidad
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina sobre enfrentamiento entre Melissa Klug y Samahara Lobatón: “Están como dos chibolas”
Esta publicación demuestra que en la relación entre madre e hija continúan existiendo tensiones entre ambas, quienes no han dejado de enviarse fuertes dardos mediante sus redes sociales.
Un reportero de 'América Hoy' conversó con Melissa Klug, quien no acudió al aeropuerto para recibir a su hija. En ese sentido, dejó en claro que no era precisamente el regreso de Samahara lo que la hacía feliz: "Feliz porque mi nieta llegó", respondió tajante la empresaria choteando a la influencer.