La influencer Rosángela Espinoza acompañó a su hermano en su pedida de mano y se lució con los mejores pasos de huayno.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosángela Espinoza se robó el show bailando huayno en la celebración del compromiso de su hermano en Puno. La 'Chica Selfie' atrajo la mirada de todos al viajar a Puno para asistir a la pedida de mano de su hermano mayor y su habilidad en el baile tradicional se puso en evidencia cuando su madre la grabó bailando al ritmo del huayno en la fiesta.
Luego de retirarse de la pantalla chica al dar un paso al costado en 'Esto es Guerra', la exchica reality se mantiene activa en las redes sociales en su trabajo como influencer y su recorrido por Puno no fue la excepción, pues disfrutó cada momento de la celebración familiar acompañando a su hermano mayor en su pedida de mano.
MÁS EN WAPA: Rosangela Espinoza: ¿Cuál es la nueva profesión de la chica reaity y por la que factura millones?
Rosángela Espinoza se lució con un vestido azul corto con botas altas que le hacían juego y fue captada por su madre mientras bailaba huayno con los invitados a la fiesta, mientras derrochaba alegría y se robaba la mirada de los espectadores quienes se unieron al disfrute de la modelo. “En caravana desde Lima llegamos a Puno. Muy agradecidos a la familia y amigos de los novios, quiero regresar. (…) Rosángela festejando la pedida de mano de su hermano”, escribió la progenitora de la tiktoker.
Los comentarios no se hicieron esperar y elogiaron los pasos y la humildad de Rosángela Espinoza quien no dudó en bailar todo lo que sonara en el evento. “Rosángela tiene una energía muy bonita, sería bonito verla en ‘El Gran Chef’”, “Un día en Dubái y otro día en Puno”, “Ella sabe bailar pues, tiene experiencia, pero tan humilde es que no quiere opacar a la novia por eso baila suave”, “La sencillez hace perfecta a cualquier persona sea famosa o no”, “Siempre debemos recordar nuestras raíces, estemos donde estemos”, sostuvo.
Durante su viaje a la región altiplánica, Rosángela Espinoza probó la arcilla medicinal y mostró su reacción en las redes sociales impresionando al mostrarse realmente sorprendida con el sabor del alimento puneño. "¿Sabías que en Puno la arcilla es comestible?", se escucha en el video que publicó en su cuenta de TikTok en la que también le consulta a sus seguidores si se animarían a comerla.
"Se conoce como chako", “Es más conocido como chako se come con papa y queso”, “Es bueno para la gastritis, muy bueno”, “chako es con el nombre que todos lo conocemos, pero en realidad es arcilla, o sea tierra fina”, “En realidad el Chaco si es una arcilla y es medicinal y comestible”, se lee en los comentarios.