El empresario mexicano Luis Galarza o más conocido como Sir Winston está en Lima junto a su novia Sheyla Rojas. Se reunió con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa respuesta de Sir Winston sobre cuándo planea proponerle matrimonio a la modelo Sheyla Rojas, no habrá caído muy bien en la rubia. Durante su estadía en Lima, la pareja se reunió con amigos en un elegante restaurante en Miraflores, entre ellos Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el pequeño Antoñito.
Al salir del lugar, el programa "Amor y Fuego" tuvo una charla con la pareja y les preguntaron sobre sus planes de matrimonio. El empresario simplemente ignoró las preguntas del reportero, lo que dejó a Sheyla Rojas avergonzada y menospreciada.
El programa ‘Amor y Fuego’ le consultó primero a Sheyla Rojas y le preguntaron por sus planes de matrimonio con el empresario azteca. “Obviamente, le voy a meter presión, pero eso tiene que ser en privado. En público es: ‘ya no me quiero casar’”. Dijo la popular ‘Shey Shey, quien luego se dirigió rápidamente a un conocido restaurante miraflorino a reunirse con Sir Winston.
Allí el charro fue consultado sobre cuándo será su boda con la influencer peruana. Él solo atinó a ignorar los cuestionamientos del reportero de Peluchín y Gigi Mitre.
Efectivamente, después de terminar el almuerzo en Miraflores, Sir Winston envió a Sheyla Rojas de regreso al hotel donde se están hospedando durante su estadía en Lima, para encontrarse con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
Todo indicaría que el empresario y el notario habrían tenido una reunión de negocios. Luego, se dirigieron a un bar en San Isidro, donde disfrutaron de una "noche de chicos" junto al torero español Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas.
En el 2021, la exconductora de televisión Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’, en donde reveló cómo conoció a su pareja y cuánto tiempo pasó para que se vaya a vivir con Sir Winston, Luis Miguel Galarza.
"¿Cómo conoces a Sir Winston?", le preguntó al inicio Magaly Medina, a lo que la exchica reality, con una sonrisa de oreja a oreja, contestó rapidamente.
"Te cuento cómo fue, tenía un amigo en Guadalajara, me dice que vayamos a cenar y no fui, me dijo que fuéramos el viernes, voy con otros amigos y no me gustó ese lugar porque estaba aburrido. El sábado me escribe me dice para ir a cenar y yo me regresaba el domingo, tenía mi pasaje, no quería regresar a Perú, era una incertidumbre, sabía que Antoñito se iba a España", empezó diciendo.
A los segundos añadió: "Estar en Perú con todas las cámaras...no quería, ya había hecho mis maletas y cuando vamos a la cena, mi amigo me presenta a mi novio y fue amor a primera vista. Él me dijo que me quede un mes y le dije bueno, pero me quedo en otro lado", dijo.
Para finalizar, Sheyla Rojas dijo que casi el mismo día se fue a vivir con él y empezaron su romance: "Desde el día uno conocí a su familia, me sentí tranquila". La modelo resaltó que su pareja le cocinaba y es que: "Así me conquistó, haciendo el plan súper familiar".