Cargando...
16 Jun 2023 | 12:33 h

La verdad al descubierto: Samahara Lobatón desmiente rotundamente haber terminado con Youna

¿Engañó a todos? Samahara Lobatón volvió al Perú respondiendo las interrogantes de la prensa, entre ellas, si de verdad terminó su relación con Youna. ¿Qué dijo la influencer? En esta nota te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón responde si terminó con Youna | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    La verdad quedó al descubierto luego de que Samahara Lobatón regresara al Perú tras estar en los Estados Unidos y negara haber terminado con Youna. La hija de Melissa Klug llegó en horas de la noche en un vuelo desde Florida hacia Lima y fue recibida por su hermana Melissa Lobatón, pero también por todos los medios de comunicación, entre ellos las cámaras de 'América Hoy', cuyo reportero enviado le consultó por su ruptura con Jonathan Horna, padre de su hija.

    ¿Samahara Lobatón engañó a todos y nunca terminó con Youna?

    El periodista del magazine de América Televisión fue el primero en consultarle a la exintegrante de 'Combate' si todo se encontraba bien con Youna. Como se recuerda, Samahara Lobatón publicó un comunicado anunciado que decidió ponerle punto final a su relación con el padre de su hija por el bienestar de la menor, no obstante, horas más tarde se arrepintió y eliminó el mensaje dejando abierta la posibilidad de que se habían separado.

    "¿Qué pasó con Youna? ¿Todo bien? ¿Por qué regresaste a Perú Samahara?¿Con Youna todo bien? ¿Vas a rehacer tu vida aquí en el Perú? ¿Youna está de acuerdo con que hayas venido al Perú?", preguntaba con insistencia a la influencer quien con risas incómodas trataba de evadir a toda costa a la prensa para ingresar al automóvil que la esperaba para partir.

    Con evidente enfado, Samahara Lobatón solo atinó a responder: "¡No voy a declarar!", huyendo de los reporteros que buscaban una respuesta de su parte ante tantas interrogantes. Al encontrarse en el interior del vehículo, el periodista del programa continuó intentando acceder a lo que pasó en realidad con Youna. "¿Todo bien con Youna? ¿No ha pasado nada?", dijo mientras que Lobatón solo atinó a hacer una señal de 'No' con su dedo, dejando entrever que lo de la ruptura no fue cierto.

    Samahara Lobatón y Youna: ¿Cuántas veces terminaron?

    El nombre de la influencer y el barbero ha sido mencionado en todos los programas de espectáculos durante las últimas semanas. La hija de Melissa Klug compartió un mensaje en el que anunciaba que su relación llegaba a su fin, aunque minutos después decidió eliminarlo en señal de arrepentimiento, pero esta no es la primera vez que terminan su romance.

    En la primera ocasión, Samahara denunció a Youna por agresión física tras tener una discusión en la casa que compartían. Ambos fueron llevados hacia una comisaría, aunque posteriormente esta salió a declarar asegurando que tomaron terapia por su bien y el de su pequeña hija Xianna. "Hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100 % con una persona", explicó para contar que decidió retomar su relación.

    Posteriormente, en el programa 'Mujeres al Mando' a inicios de 2021, Samahara Lobatón confirmó que estaba separada de Youna, aunque mantenían buena relación como padres. "Tenemos una relación cordial de padres, porque a la larga o a la corta somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz increíble, que es Xianna y nuestra relación es de padres", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Espectáculos y TV

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?