El exfutbolista Abel Lobatón pierde los papeles y hunde a su ahora exyerno, Youna, al calificarlo de 'aburrido'. Lamentó además que su hija, Samahara Lobatón, tenga que soportarlo. ¿Qué más dijo? Wapa te lo cuenta
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon despiadadas declaraciones, el exfutbolista Abel Lobatón se refirió a Youna, expareja de su hija Samahara Lobatón. La influencer se encuentra en Lima tras haber dejado su hogar en Estados Unidos luego de anunciar su separación con el padre de su hija.
Por dicha razón, el exdelantero del Sport Boys y de la selección peruana, afirmó que pasará este domingo el día del padre en compañía de su hija y su nieta. Indicando también que Samahara está tranquila tras finalizar su noviazgo con el famoso barbero. No obstante, tuvo palabras de grueso calibre contra su exyerno.
Abel Lobatón habló sobre los rumores de separación entre Samahara Lobatón y Youna (Jonathan Horna Feijoo). Aunque la modelo inicialmente indicó que ya no estaban juntos, posteriormente borró el comunicado y no volvió a tocar más el tema. El popular ‘murciélago’ afirmó que no tiene información sobre si la pareja sigue junta o no.
“Yo converso con un día de por medio con ella, nuestros tiempos son diferentes. Está bien y tranquila. Cada vez que Samahara pasa por un momento complicado, ahí está papito. No sé mucho del tema, pero afectada, no creo que esté porque está que se viene (de Estados Unidos)”, manifestó entre risas y muy tranquilo el deportista.
Al preguntarle sobre su opinión acerca de la expareja de su hija, el barbero Youna, quien es el padre de su única nieta, su semblante facial cambió por completo. La reportera de 'América hoy' le consultó si sentía algún tipo de afecto hacia él, pero su respuesta fue más que sorprendente.
“El novio lo escoge ella, no yo. Entonces, ella lo tiene que soportar. Lo quiero lo normal, yo no me meto en temas que no son míos”. ¿Sobre de qué hablamos? Repreguntó la periodista. “No le gusta el fútbol, entonces qué voy a hablar con él. Cada uno elige qué cruz cargar”, dijo de manera incómoda el exnovio de Melissa Klug.
Melissa Klug humilla a su hija Samahara Lobatón tras su llegada al Perú. La 'Blanca de Chucuito' reveló que no tiene mucho interés de que la influencer decidiera volver al país, pues su razón de felicidad era otro: su querida nieta Xianna. El pasado jueves 15 de junio, cerca de las 11:00 pm., la ex chica reality volvió a tierras peruanas luego de que anunciara en sus redes sociales el fin de su relación con Youna, su ahora expareja y padre de su niña.
Un reportero del programa 'América Hoy' charló a través de videollamada con Melissa Klug, quien no acudió al aeropuerto para recibir a su hija, pero todo estaría claro, pues la ex de Jefferson Farfán dejó en claro que no era precisamente el regreso de su hija lo que la hacía feliz: "Feliz porque mi nieta llegó", respondió la empresaria humillando a su propia hija que tiene con el exfutbolista Abel Lobatón
Luego de que se diera a conocer en el programa 'Magaly TV: La firme' que la noche del jueves 15 de junio, Samahara Lobatón arribó a Lima, proveniente de Florida, su madre Melissa Klug compartió algunos videos de lo que fue el reencuentro de su nieta Xianna con los hijos de la 'chalaca' con Jefferson Farfán.
Muy emocionada, la pequeña hija de la influencer tomada de la mano de Melissa Klug corrió en brazos de Jeremy Farfán, hijo menor de la 'foquita', quien no dudó en alzarla entre sus brazos y abrazarla muy fuerte, lo mismo hizo Adriano Farfán quien se fundió en un cálido abrazo con la niña.