Cargando...
14 Jun 2023 | 22:29 h

Yahaira reaparece en 'EEG' tras acusaciones de Nicole Akari y habla sobre la salud de su madre

Johanna San Miguel le preguntó a la salsera sobre la salud de doña Coca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La salsera no dudó en responder y revelar que sus padres son personas muy importantes en su vida. | Composición Wapa

    Fuego!  Hace un par de minutos, Yahaira Plasencia se presentó en ‘Esto es guerra’, luego que su madre sufriera una descompensación por las graves acusaciones de Nicole Akari en el programa ‘Amor y Fuego’.

    La intérprete de ‘Cobarde’ llegó a los estudios de ‘América TV’ junto a la bella y talentosa Maricarmen Marín, ya que ellas fueron jurado en la final de ‘Baila Conmigo’.

    Sin embargo, antes de empezar ese segmento, Johanna San Miguel no perdió el tiempo y aprovechó la presencia de la salera para preguntarle sobre la salud de su madre.

    Yahaira Plasencia habla sobre la salud de su madre

    Como se recuerda, El programa ‘Amor y Fuego’ difundió las imágenes sobre la descompensación que sufrió la madre de la salsera en un salón de belleza, tras escuchar las graves acusaciones de Nicole Akari.

    Ante ello, la salsera no dudó en responder y revelar que sus padres son personas muy importantes en su vida.  “Ella (doña Coca) se encuentra mejor. Quiero mandarle un saludo a mi madre y a mi papá porque son mi motor y motivo para seguir adelante. Les envío un beso. Hay Yahaira para rato”, expresó la salsera. Grande mami, te amo”, reveló la salsera.

    ¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente, la salsera tiene 29 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista, donde trabajó por más de 3 años al lado del reconocido productor musical Sergio George.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero