La experta en moda se mandó con todo y se mostró desilusionada por la mala actitud de Yahaira.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última edición de ‘Amor y Fuego’, Nicole Akari se presentó para hacer su descarga sobre la deuda y los aretes que Yahaira Plasencia le debe. Durante su participación, reveló que después de que se hiciera público el tema de la deuda, la madre de la salsera intentó dejarla sin empleo.
Según, la asesora de moda, la mamá de la ‘Reina del Totó’ se comunicó con la dueña del local para solicitar que despidieran a Nicole.
“La mamá de Yahaira llamó a Deysi Cordoba a decirle que no me contraten (…) Señora a mí usted, esa vez se me fue al piso…Yo la admiraba por el cariño que tienen a los animales…”, precisó Nicole.
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira se niega a responder sobre fuertes acusaciones de Nicole Akari en su contra: “No le suma”
En ese sentido, la experta expresó su decepción hacia Yahaira, debido a que, a pesar de recibir malas referencias de la cantante, ella continuó brindándole su apoyo.
"Este problema lo supieron hace muchísimo tiempo. Y yo por un tema amical pedí que no dijeran nada. Nunca fuiste capaz de darme la cara”, recalcó dirigiéndose a la popular 'Yaha'.
Pese a esta confrontación, Nicole le deseó lo mejor a la cantante de salsa, por más acciones negativas que tuvo. "Acá no hay enemigas, acá la única enemiga tuya, eres tú misma por haber mentido tanto . Así que, que te vaya de lo mejor, te deseo toda la felicidad del mundo", sentenció.
En medio de la polémica, Akari decidió exponer su versión de los hechos y compartir su experiencia, demostrando su descontento con la situación. Asimismo, aseguró que Yahaira le dijo que no le pagaría nada.