Melissa Paredes rechaza todo tipo de comentario que deja a entrever que busca limpiar su imagen al estar cerca de Ale Venturo tras su ruptura con su ex esposo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes niega haber aprovechado su nueva relación con Ale Venturo para ser mediática y afirmó que “ni siquiera la buscó”. Tras la sorpresiva separación de Rodrigo Cuba con la empresaria, la actriz y ex esposa del 'Gato' Cuba dio su opinión sobre la situación que vive la expareja luego de estar casada con el mismo jugador por cinco años.
Ante las declaraciones que Melissa Paredes dio sobre la ruptura amorosa de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, el jugador de Sport Boys no tomó a nada bien su punto de vista. No obstante, la protagonista de 'Ojitos Hechiceros' aseguró que le trajo viejos recuerdos el caso de la cocinera.
"Ni siquiera yo la busqué a Ale Venturo. Uno quiere ayudar a otras personas basado en su experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen como se dice ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo, para mí ha sido un shock volver como un dejavú, ¿no?", mencionó Melissa Paredes por la situación que afronta Ale Venturo.
El hijo de 'Don Gato' no tomó a nada bien que la actriz Melissa Paredes revele que el jugador rosado se llevó la cama de Ale Venturo, y la cuestionó por intentar involucrarse en los problemas con su ex pareja.
"Sí pero hay mochilas que uno decide qué cargar y qué no. Sobre todo y yo está al menos no, no la pienso volver a traer, a cargar que ya si la gente quiere hablar es su problema", remarcó.
MIRA TAMBIÉN: Magaly cuadra a Melissa Paredes tras opinar sobre ‘ampay’ de Rodrigo Cuba: “Recuerda, quien sacó los pies del plato fuiste tú”
La presentadora Melissa Paredes confesó que en estos momentos de su vida no desea tener un heredero con Anthony Aranda, debido a que se encuentra completamente enfocada en la crianza de la pequeña que tiene con Rodrigo "Gato" Cuba.
"Es lindo ilusionarse con el futuro lejano. Les soy sincera, estoy en otra etapa tratando de recuperar el tiempo perdido con mi bebé, que es lo más importante para mí. Tener otro hijo para mí no es lo primordial, sino enfocarme en llenar ciertos vacíos", manifestó Melissa.
Sin embargo, sostuvo que en un futuro podría convertirse otra vez en madre, pues es uno de sus planes de vida: "Puede ser de aquí a unos tres o cuatro años. Me encantaría tener un hijo, es uno de mis sueños, pero no en este momento".