¿Nunca quiso a Youna? Melissa Klug utilizó su Instagram para dejar un contundente mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug lanza letal mensaje ante el fin de la relación de Samahara Lobatón con Youna. La 'Blanca de Chucuito', fiel a su estilo, compartió con sus admiradores un fuerte texto en medio de la separación de su engreída y su exyerno, a quien siempre ha demostrado no ser un "santo de su devoción".
Minutos antes, la chalaca también compartió una bonita reflexión: "No todos los que te miran te admiran. Algunos simplemente están asombrados de que hayas sobrevivido a las trampas que te pusieron".
¿No se aguantó más? En una segunda historia, Melissa Klug se despachó con todo mediante un mensaje, que aduce que es la recomendación de su terapeuta.
"Ayer mi psiquiatra me dijo algo que me dejó pensando", inicia la 'Blanca de Chucuito' en el post que ha llamado la atención de propios y extraños.
PUEDES VER: ¿Qué le dijo Melissa Klug a Samahara Lobatón luego de que anunciara su ruptura con Youna?
"Tu familia no está obligada a quererte, conocerte o protegerte, porque las familias son accidentes biológicos. Busca tu propia familia con personas que te respeten, te amen y sobre todo te cuiden", finaliza el mensaje que compartió Melissa Klug en redes sociales.
“¡Ánimo! Sea lo que sea que tiene así, no puede ser tan malo y si lo es, no será eterno”, habría sido el mensaje de la chalaca que usó para darle aliento a su segunda hija.
Mediante sus historias de Instagram, la misma Samahara Lobatón, harta de los tantos rumores, dejó un mensaje que prendió las alarmas de una supuesta discución con su mamá.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Samahara Lobatón arremete contra su madre Melissa Klug por aconsejarla en ruptura con Youna?
“Una de las mentiras más grandes que nos enseñan, es que la sangre nos hace familia (..)No, eso nos hace mucho daño. La sangre nos hace parientes. El amor, la confianza, el respeto, la lealtad, eso nos hace familia”, se oye la reflexión que la engreída de Abel Lobatón compartió en sus redes sociales, lo que sería una respuesta directa para Melissa Klug.