La ruptura con Christopher Gianotti afectó tanto a Úrsula Boza que esta llegó a bajar considerablemente de peso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaÚrsula Boza vivió un auténtico calvario al terminar su relación con Christopher Gianotti. La popular 'Mirada de tiburón' confesó que no la pasó nada bien y en 2020, tras romper con el padre de su hija, su peso se vio afectado llegando a causar alarma en la actriz.
En una nueva edición de 'La Linares', la actriz se desahogó con la periodista Verónica Linares y contó que bajó mucho de peso tras separarse de Gianotti, lo que la llevó a pesar 47 kilogramos.
La actriz de 'Al fondo hay sitio' relató que, a pesar de que se alimentaba, su cuerpo no asimilaba la comida al estar tan triste y en sufrimiento por separarse del padre de su hija.
MÁS EN WAPA: Úrsula Boza: ¿Quién es la popular actriz que hace el papel de Claudia Llanos en ‘Al Fondo Hay Sitio’
“Llegué a pesar 47 kilos y era una desgracia andante. No asimilaba. Lo que pasa es que estaba separada de mi compadre y por eso era el sufrimiento. No asimilaba la comida y yo comía eh", sostuvo.
"Bajé hasta 47 kilos, era puro huesito, me salió granos porque le metí al cigarro y me demoré como 3 años para llegar a 50 kilos”, agregó sobre el sufrimiento que le produjo el deterioro de su salud.
Úrsula Boza aclaró que aunque fue al médico, su cuerpo no podía asimilar la comida al tener sus emociones bajo la influencia de la ruptura: “Creo que la pena te consume tanto que puedes comer un camión de chicharrón y no asimila tu cuerpo. ¿Fuerte no?, no tenía balanceada mis emociones y ya lo reconozco y ya sé de dónde viene y viene de la ausencia de padre”.
LEE ESTO: Al mismo estilo que "Al fondo hay sitio": micro se queda varado y pasajeros se bajan para empujarlo
TE INTERESA: Christopher Gianotti y Úrsula Boza disfrutan de hermosa sesión de fotos familiar: “Te amamos”
La actriz anunció este año que ella y Gianotti retomaron su relación este año, aunque en esta oportunidad piensan llevar su romance de forma diferente, sin someterse a 'presiones'.
“Ya nuevamente estamos juntos, caí. A principios de febrero retomamos. Definitivamente, nuestro podcast ‘Por algo pasan las cosas’ ayudó muchísimo porque hemos hecho terapia ahí juntos. Pero ya estamos más maduros, hemos sanado nuestras heridas, hemos vuelto a tener la comunicación que en un momento se perdió, y la química que tenemos la puedes ver en el programa”, explicó.