Cargando...
10 Jun 2023 | 10:36 h

¿Cuál fue la humillante respuesta de Maxi Iglesias a Stephanie Cayo tras serle infiel con Eva Soriano?

El artista español Maxi Iglesias fue 'ampayado' besándose con la presentadora Eva Soriano, a pesar de mantener una relación de varios años con la actriz peruana Stephanie Cayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuando todo era amor entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias | Composición: Wapa / Instagram

    De humillante se le puede considerar la respuesta que dio Maxi Iglesias a Sthephanie Cayo tras serle infiel con la presentadora española Eva soriano. El actor dio una corta entrevista a la cadena RTVE de su país en el cual fue consultado sobre la clave de estar en pareja.

    Al no querer hablar sobre su relación con la actriz peruana, los periodistas españoles hicieron malabares para sacarle información valiosa del porqué terminó engañando a nuestra compatriota. Él, piso el palito como se dice, y terminó mandándose con todo.

    ¿Qué dijo Maxi Iglesias sobre su relación amorosa con Stephanie Cayo?

    Maxi Iglesias se sinceró y afirmó de las cosas que no hubo en su relación con la peruana Stephanie Cayo. Razón por la cual terminó buscando amor en los besos de la presentadora Eva Soriano.

    “Creo en la pareja que suma, que aporta, que te hace tener las cosas claras, que hace que tus dudas no sean un problema e intente reforzarlas y elegir, a quien te haga sentir bien y con quien estés a gusto”, dijo el famoso modelo de 32 años.

    Como recordamos, ambos se conocieron en el 2021 durante las grabaciones de la película de Netflix ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Tiempo después decidieron distanciarse, pero volviendo a retomar su relación a inicios de este año. Sin embargo, la prensa española confirmó recientemente haber visto a Maxi Iglesias besar a la presentadora Eva Soriano en las afueras de una discoteca

     ¿Cuál fue la reacción de Stephanie Cayo ante la traición de Maxi Iglesias?

    Nuestra compatriota asistió al estreno de “Tyler Rake 2″, la nueva película de Chris Hemsworth para Netflix, en Madrid, y como era de esperarse se le consultó sobre el beso de su ahora expareja Maxi Iglesias con Eva Soriano. ¿Qué dijo?

    “No, no tengo nada que aclarar, no tengo nada que decir, no tengo ningún comentario al respecto”, dijo al inicio Stephanie Cayo, mostrándose fuerte a responder; sin embargo, ante la insistencia de la prensa rosa, confesó que sí le dolió.

    Para serte honesta, bueno sí, de que ha dolido, me ha dolido pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco. Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta (...) Mi pasado ya pasó”, señaló la peruana, quien dejó de seguir en Instagram al famoso actor español, dando por finalizado el noviazgo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor