Cargando...
10 Jun 2023 | 18:41 h

Melissa Klug: ¿Qué peligroso truco usó para que sus padres no se dieran cuenta de que estaba embarazada a los 15 años?

Melissa Klug debía asistir al quinceañero que su familia le había organizado, pero decidió no ir debido a que se le notaba su "pancita". Wapa revela ingenioso truco que utilizó para pasar desapercibida que la puso en riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug puede darse el lujo de afirmar que es una de las abuelas más guapas del Perú | Instagram

    Melissa Klug salió embarazada por primera vez a los 14 años. Por consiguiente, su quinceañero tenía que festejarlo con su ‘pancita’ al descubierto. Ella vivía aterrada de que sus padres descubrieran su estado, ya que temía que la echen de su propio hogar. Sin embargo, se le ocurrió una brillante estrategia para que su pancita pasara inadvertida en ese crucial día.

    La ‘blanca de chucuito’ estaba esperando un hijo a esa temprana edad producto de su corta relación con el ahora empresario Raúl Marquina. La hija que esperaba se iba a llamar Guianella Marquina Klug. En la actualidad tiene 23 años y está próxima a finalizar su carrera de derecho en una prestigiosa universidad de Lima. Entonces, ¿Qué hizo Melissa para que nadie se diera cuenta de que una niña de 15 años estaba embarazada? Wapa te lo revela.

    ¿Cuál es el peligroso truco que uso Melissa Klug para ‘tapar’ su embarazo?

    Llegado el día de su quinceañero, Melissa Klug no quería asistir a su propia fiesta. No deseaba que nadie se entere de que estaba embarazada. De la desesperación, agarró unas fajas y se forró todo el abdomen para que su pancita no se notará.  

    “Me fajaba de la vergüenza, tenía miedo de lo que me iba a pasar. Mi cuerpo estaba cambiando, iba a ser mamá sin terminar de ser adolescente”, comentó en su momento la expareja de Jefferson Farfán.

    El truco salió perfecto. Nadie se dio cuenta de su estado. Pero tarde o temprano, ella tendría que contárselo a sus padres. Por lo pronto abandonó el colegio porque era parroquial y el director era un sacerdote. No obstante, pudo finalizar la secundaria.

    "Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies... Estaba aterrada, moría de miedo de lo que me iba a pasar, lo que me iba a suceder, que iba a ser mamá", dijo.

    ¿Cómo reaccionaron los padres de Melissa Klug tras enterarse de que estaba embarazada?

    El truco de la faja ya no era efectivo. Podía causarle alguna lesión al ser que llevaba dentro. Por tal razón, se armó de valor y les contó a sus padres de que estaba embarazada a sus 15 años.

    “Me gritaron, me dijeron mi vida, pero me apoyaron", indicó, revelando que siguió adelante con la ayuda de su familia. Ellos querían conocer al padre de la criatura y Melissa le presentó a Raúl Marquina, quien era 12 años mayor que ella.

    “Él era un poco chato y parecía de mi edad. Mi familia lo conoció después de meter la pata”, reveló la hoy influencer de 39 años.

    Raúl Marquina, expareja de Melissa Klug y padre de su primera hija

    ¿Por qué Melissa Klug trataba a sus bebés como sus muñecas de juguete?

    A los 18 años, Melissa Klug ya tenía tres bebés, los dos últimos del futbolista Abel Lobatón. Pese a eso, su madre y abuelita nunca la dejaron sola y siempre le dieron la mano.  

    “No me lo esperaba. Nadie a los 15 años espera ser madre, pero me la apechugué y tuve el apoyo de mi abuela porque mi mamá trabajaba. A los 18 años ya tenía tres hijas, imagínate", comentó en su momento la expareja de Jefferson Farfán.

    Melissa Klug, con Samahara Lobatón en brazos y Gianella Marquina.

    "Yo jugaba a la mamá, eran mis muñecas. Es que si ellas te vienen a contar ahora, yo las vestía y las trataba como mis muñecas, o sea, las vestía como la Barbie, me encantaba", narró una emocionada Melissa Klug.

    Luego conocería a la ‘foquita’ y vendrían dos hijos más. Por cosas de la vida, los dos únicos varones hasta ahora. En los últimos días, Magaly Medina confirmó que la empresaria estaría esperando su sexto hijo, producto de su relación con el también futbolista Jesús Barco. No obstante, ella no ha desmentido ni confirmado dicha información.