Cargando...
09 Jun 2023 | 8:49 h

Magaly le abre los ojos a Pamela Franco tras divorcio de Christian Domínguez: “No le veo futuro a esa relación”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, afirmó que no ve a Christian Domínguez y Pamela Franco muy entusiasmada en casarse, a pesar que el cantante ya obtuvo su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ya salió el divorcio de Christian Domínguez y se espera se case con Pamela Franco.

    Magaly Medina no dudó en abrirle los ojos a Pamela Franco tras conocerse el divorcio de Christian Domínguez. Al parecer, según la conductora de espectáculos, el tan ansiado matrimonio no se daría entre la pareja. Para Magaly, ellos no se ven tan entusiasmados con la idea de formalizar su relación, pese a que ya se van por su cuarto año de relación.

    Si bien Christian Domínguez no ha descartado casarse con Pamela Franco, madre de su última hija, sí ha comentado en “América Hoy” que ellos tienen otras prioridades, como por ejemplo la casa que quieren comprar juntos. Por ello, Magaly afirma que no estaría muy entusiasmado con la idea del matrimonio.

    Por otro lado, Pamela Franco también estuvo en “Mande quien Mande” y se pronunció sobre el tema. Ella dijo que sí tiene en mente darse el sí, pero lo primero para ella es su casa, que Christian Domínguez tenga el DNI como soltero y luego pensará en una futura boda. “Mi vida no va a cambiar en nada porque ya tenemos una familia. Lo más fácil es casarse, lo difícil es llevarlo de la mejor manera y sacarlo adelante”, dijo la cantante.

    ¿Qué dijo Magaly Medina tras escuchar a Christian Domínguez y Pamela Franco?

    Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudó en sincerarse en sus opiniones luego de escuchar las declaraciones de Christian Domínguez y Pamela Franco. Para la conductora, no observa a los cantantes que estén llenos de ilusión o emocionados en una futura boda, como lo han podido dejar ver en otras ocasiones.

    Medina comentó que antes veía a los cantantes más entusiasmados con la idea de una boda, pero que ahora “han bajado la intensidad”, dejando entrever que podría haber alguna crisis entre la pareja o problemas entre ellos. “No soy bruja, pero no le veo mucho futuro a esta relación, la verdad”, fue lo que dijo la popular ‘Urraca’.

    Asimismo, Magaly criticó a Pamela Franco luego que la escuchó decir que llevó a Christian Domínguez a terapia para que supere sus problemas de exrelaciones amorosas fallidas. Para Medina, es la propia persona quien acude donde un especialista por voluntad propia y no obligado.

    “Habla como si fuera la mamá o su mascota. La gente anda equivocada. Por eso, fracasan tanto las relaciones interpersonales. No es que vaya a cambiar, la rehabilitación es porque quiere hacerlo por ella misma. Si no le da la gana, no lo hará”, manifestó Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max