¿Se enojó? Jefferson Farfán le habría pedido a Melissa Klug abandonar la casa que le dio para que viva con sus dos hijos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Jefferson Farfán bota a Melissa Klug de casa que le dio antes de salir embarazada? Según parece, la 'Foquita' se habría enojado al enterarse del sexto embarazo de su expareja.
Después de conocerse que la chalaca y su novio Jesús Barco serán papás, muchos se han preguntado dónde vivirá los novios, ahora que estarían esperando su primer hijo juntos y con miras a casarse pronto.
Es una de las preguntas que todos se hacen, pues como dice el refrán: "casado casa quiere". Ahora que Melissa Klug está embarazada de 10 semanas, de acuerdo a lo que dijo Magaly Medina, tendría nuevos planes con su novio futbolista.
En una reciente entrevista, la 'Blanca de Chucuito' dio detalles de lo que será su nueva vida de comprometida con Jesús Barco.
Para evitar las críticas y especulaciones, Melissa Klug reveló que ni bien se case con Jesús Barco se mudará de casa de Jefferson Farfán. En declaraciones para "Mande Quien Mande" decidió acabar con los comentarios malintencionados y aseguró que su futuro esposo no se iría a vivir con ella a la residencia que comparte con sus herederos.
"No, nos mudamos, nos vamos", explicó la chalaca, dejando de lado los rumores sobre las pretenciones del jugaor del Sport Boys. Este comentario fue respaldado por Maju Mantilla, quien no dudó en referir: "Matrimonio y casa nueva".
Al ser de conociemiento público la noticia sobre el embarazo de Melissa Klug, la noche 7 de junio, el futbolista Jefferson Farfán utilizó sus historias de Instagram para exponer distintos mensajes reflexivos.
El primero que dejó en sus redes sociales fue el siguiente: "Todo lo que vienes trabajando importa mucho más de lo que tú crees. Aprecia tu esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino, prepárate para recibirlas".
Luego, la 'Foquita' Farfán expuso otro texto que llamó la atención en el ciberespacio. "Todo está en tener uno mismo, en nunca rendirse, en vivir todos los días con optimismo y entusiasmo, en amar a los demás, en ser generoso y agradecido", manifestó la expareja de Melissa Klug.
Es importante indicar que tanto Jesús Barco como la 'Blanca de Chucuito' están de acuerdo en ser padres de su primer hijo en común, pero no se sabe si los dos piensan de igual forma en el matrimonio, algo que para la chalaca le entusiasma mucho a estas alturas de su vida.