Cargando...
09 Jun 2023 | 9:24 h

Ale Venturo anuncia que inició conciliación con Rodrigo Cuba y advierte: "Mantendré en privado las decisiones que tomemos"

Ale Venturo agradeció el apoyo de su abogado Wilmer Arica y advirtió que no piensa hablar sobre el tema de la conciliación por el bien de su hija menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ale Venturo inició conciliación con Rodrigo Cuba | Composición: Wapa - Captura de pantalla

    La empresaria Ale Venturo anunció que comenzó el proceso de conciliación con Rodrigo Cuba e hizo una fuerte advertencia sobre el proceso que llevará a cabo con el futbolista. La expareja del 'Gato' Cuba agradeció el apoyo recibido por su abogado Wilmer Arica y adelantó que se mantendría hermética sobre la situación por el bienestar de su hija.

    De manera inesperada Ale Venturo confirmó días atrás su ruptura con el futbolista del Sport Boys y ahora estaría iniciando el proceso conciliatorio con este para decidir lo mejor en pro del bienestar de la pequeña hija que tuvieron juntos. Como se recuerda, la dueña de 'La Nevera Fit' escogió a Wilmer Arica como su abogado, el mismo letrado que representó a Melissa Paredes es su proceso de divorcio con el 'Gato'.

    Ale Venturo inicia conciliación con Rodrigo Cuba

    A través de su cuenta de Instagram, Ale Venturo compartió una historia agradeciendo al letrado quien le ha brindado su asesoría legal en todo el proceso de separación del futbolista, incluyendo la conciliación de su hija menor. "Quiero agradecer el profesionalismo de mi abogado Wilmer Arica y desde hoy mantener en privado las decisiones que tomemos para el bienestar de mi menor hija", se lee en el comunicado de la rubia.

    (Foto: Instagram Ale Venturo)

    De este modo, Venturo dejó en claro que si bien está contenta de iniciar este proceso, no piensa hablar sobre el tema ni las decisiones que toman con respecto a lo que se decida, pues su enfoque está en cuidar el bienestar de la menor sin dañarla en el proceso.

    Mientras que Arica contó cómo había sido su acercamiento con Ale: "Hemos conversado, ella me ha pedido asesoría respecto al procedimiento de conciliación básicamente. Quiero precisar que ella no tiene ninguna intención de llevar esto a la vía judicial, no quiere iniciar ningún proceso judicial", declaró Arica el programa "América Hoy".

    Rodrigo Cuba no quiere líos legales

    Rodrigo Cuba fue abordado por el programa 'Amor y Fuego' y este respondió a la pregunta de la reportera quien le consultó si tenía en mente demandar a la madre de su última hija como lo hizo con Melissa Paredes. "Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal", sostuvo el futbolista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista