Cargando...
07 Jun 2023 | 21:42 h

Jorge Guerra revela que batalló contra la depresión: “No había ni un día que no deseara estar muerto”

 El actor reveló los duros momentos que vivió en el 2022 a causa de la depresión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Guerra aseveró que la depresión le impidió dormir adecuadamente. | Composición Wapa

    ¡Fuerte revelaciones! En una reciente entrevista que Jorge Guerra brindó al programa de la psicóloga Lizbeth Cueva, ‘Todos sanamos’, el actor contó su desgarradora lucha contra la depresión. Por ello, en esta nota, te contamos a detalle sobre las confesiones del querido artista.

    El popular ‘Jaimito’ de ‘Al fondo hay sitio’ reveló los duros momentos que pasó en el 2022. Asimismo, Jorge Guerra confesó que durante ese difícil momento en más de una oportunidad pensó en acabar con su vida, ya que pensó que nunca podía superar ese triste episodio.

    Jorge Guerra revela que quiso suicidarse

    “Lo único que pasaba por mi cabeza en todo el día. Ahí estaba la ventana, yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no te caes? Mejor te caes’. No había un solo día que me levante durante esos. No había ni un día en esos cuatro meses que no deseara estar muerto”, dijo el carismático artista.

    Asimismo, Jorge Guerra aseveró que la depresión le impidió dormir adecuadamente y por eso, dejó de manejar su auto.  

    “Los últimos 4 meses del año pasado estuve profundamente deprimido, dormía tres horas al día, dos horas, había días que no dormía y esos días eran horribles porque a veces tenía que manejar, tuve que dejar de manejar para ir al trabajo y me tuvo que llevar la movilidad del canal, y yo decía: ‘De acá no sales’”, acotó el popular ‘Jaimito’.

    TAMBIÉN LEE: 'Al fondo hay sitio': Mira cómo reaccionó Aaron Picasso, ex Jaimito, al primer capítulo de la serie

    ¿Qué es la depresión?

    De acuerdo a la doctora Lizbeth Cueva, esa mal significa lo siguiente: “La depresión es una enfermedad que se caracteriza por una tristeza persistente y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta, así como por la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas”.