Cargando...
07 Jun 2023 | 21:42 h

Jorge Guerra revela que batalló contra la depresión: “No había ni un día que no deseara estar muerto”

 El actor reveló los duros momentos que vivió en el 2022 a causa de la depresión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Guerra aseveró que la depresión le impidió dormir adecuadamente. | Composición Wapa

    ¡Fuerte revelaciones! En una reciente entrevista que Jorge Guerra brindó al programa de la psicóloga Lizbeth Cueva, ‘Todos sanamos’, el actor contó su desgarradora lucha contra la depresión. Por ello, en esta nota, te contamos a detalle sobre las confesiones del querido artista.

    El popular ‘Jaimito’ de ‘Al fondo hay sitio’ reveló los duros momentos que pasó en el 2022. Asimismo, Jorge Guerra confesó que durante ese difícil momento en más de una oportunidad pensó en acabar con su vida, ya que pensó que nunca podía superar ese triste episodio.

    Jorge Guerra revela que quiso suicidarse

    “Lo único que pasaba por mi cabeza en todo el día. Ahí estaba la ventana, yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no te caes? Mejor te caes’. No había un solo día que me levante durante esos. No había ni un día en esos cuatro meses que no deseara estar muerto”, dijo el carismático artista.

    Asimismo, Jorge Guerra aseveró que la depresión le impidió dormir adecuadamente y por eso, dejó de manejar su auto.  

    “Los últimos 4 meses del año pasado estuve profundamente deprimido, dormía tres horas al día, dos horas, había días que no dormía y esos días eran horribles porque a veces tenía que manejar, tuve que dejar de manejar para ir al trabajo y me tuvo que llevar la movilidad del canal, y yo decía: ‘De acá no sales’”, acotó el popular ‘Jaimito’.

    TAMBIÉN LEE: 'Al fondo hay sitio': Mira cómo reaccionó Aaron Picasso, ex Jaimito, al primer capítulo de la serie

    ¿Qué es la depresión?

    De acuerdo a la doctora Lizbeth Cueva, esa mal significa lo siguiente: “La depresión es una enfermedad que se caracteriza por una tristeza persistente y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta, así como por la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Susana Baca asombra al confesar por qué candidato votará en elecciones y enciende las alarmas

    Sedapal confirma corte de agua este domingo 12 de abril por hasta 15 horas: zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Gustavo Salcedo jura que nunca le fue infiel a Maju Mantilla tras 'ampay' en hotel: “Jamás entré al cuarto ni al sauna”

    Gustavo Salcedo jura que nunca le fue infiel a Maju Mantilla tras 'ampay' en hotel: “Jamás entré al cuarto ni al sauna”

    Renato Rossini Jr. elogia la belleza de Samahara Lobatón y declara su amor: "Gracias, Melissa Klug, por fabricar esto"

    Paco Bazán enfurece con usuaria que calificó a Susana Alvarado de “su nieta”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX