Melissa Paredes fue discriminada y violentada verbalmente por Jorge Cuba, quien nunca aceptó a la modelo como la esposa de su hijo, Rodrigo Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante aproximadamente seis años, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba compartieron una vida matrimonial, incluso siendo bendecidos con la llegada de una hermosa hija. Sin embargo, su romance llegó a su fin cuando las cámaras de 'Magaly TV: la firme' ampayaron a la modelo en una comprometedora situación junto a Anthony Aranda, el conocido 'bailarín activador' y actual pareja de la modelo.
Uno de los más contentos con que esa relación haya acabado, fue el padre del Rodrigo, Jorge Cuba, quien nunca habría aceptado a la influencer como su nuera, según palabras de Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes. Ella lo acusó en su momento de discriminarlos por el simple hecho de vivir en Ventanilla y por no tener un apellido ‘importante’
TE PODRÍA INTERESAR: Hermano de Rodrigo Cuba envía fulminante indirecta a Ale Venturo: “No es tener algo serio, es tener algo sano”
En el 2022, Celia Rodríguez Taboada fue entrevistada por las cámaras de ‘América Hoy’. Allí confesó que tuvo una pésima relación con el popular ‘Don gato’, Jorge Cuba. “Yo a su padre (de Rodrigo Cuba) lo he visto dos veces en la vida. Al matrimonio (del Gato y Melissa) casi ni quiso ir, eso es lo que yo sé. En otra oportunidad que lo he visto, después al señor no lo he visto más”, dijo con la voz entrecortada en ese momento.
“Yo pienso, es un pensamiento mío que (discrimina) porque somos de Ventanilla como dijo el señor cuando declaró. El señor dice eso, entonces a partir de ahí digo bueno, porque es una ‘chola’ dijo. Deberían revisar todo, ‘chola de Ventanilla’ o no sé qué querrá él un apellido a su altura”, reveló.
La madre de Melissa Paredes explotó tras enterarse de que ‘Don Gato’ le dice ‘niña’ a la hija que tiene Rodrigo Cuba y la exconductora de televisión. Además, recordó las palabras del mismo futbolista cuando reveló que su padre (Jorge Cuba) nunca estuvo involucrado en su niñez.
“Él (Rodrigo) en el noticiero dijo ‘yo con mi padre no he tenido contacto, no ha crecido conmigo, no ha vivido conmigo hasta los 8 años’. Ahora ha parecido y que bien, pero que aparezca para aportar algo bueno. Lo ves sentado en los programas, pero no para defender a mi nieta, porque él la llama la niña, no mi nieta”, dijo con cólera doña Celia Rodríguez.
“El único que está desprestigiando a Meli es el señor Cuba, porque nunca fue de su agrado. Lo lamentable es que esté arrastrando a su hijo a esto”, contó.