Cargando...
04 Jun 2023 | 17:37 h

¿Arrepentido? Rafael Cardozo acepta que se tardó mucho en pedirle matrimonio a 'Cachaza': "La seguía amando"

A casi un año de su ruptura, Rafael Cardozo admitió el error que cometió y que lo llevó a perder irremediablemente a Carol Reali.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Cardozo se muestra arrepentido de no pedirle matrimonio a tiempo a Cachaza | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¿Rafael Cardozo reconoció que su relación con Carol Reali terminó por su culpa? El exintegrante de 'Esto es Guerra' se sinceró sobre el error que cometió y que lo llevó a perder a 'Cachaza' luego de estar por once años juntos y tener un compromiso de por medio.

    ¿Qué hizo Rafael Cardozo y por qué cree que perdió a Cachaza?

    En un adelanto del programa 'Tiempo muerto' del 'Flaco' Granda se mostró parte de la entrevista que el comunicador le hizo al exchico reality brasileño. En la misma se le escucha al modelo hacer un mea culpa al aceptar que demoró demasiado en pedirle matrimonio a la influencer.

    "Tenía que haber entregado el anillo antes, eso sí. Eso sí, demoré mucho", sostuvo el exintegrante de 'Esto es Guerra' sobre una de las causas que lo llevó a separarse de la modelo brasileña.

    Asimismo, Cardozo no pudo evitar tomar con sentido del humor el hecho de haberse tardado tantos años en entregarle el anhelado anillo de compromiso a Reali, quien ahora tiene una relación con el actor brasileño André Bankoff.

    "A los 6 meses me casaba con Cachaza (risas)", dijo sin poder aguantar la risa sobre el error que le costó su largo romance y compromiso con la influencer de moda y belleza.

    ¿Rafael Cardozo sigue amando a Cachaza?

    En el adelanto del programa que saldrá al aire este lunes 05 de junio, Rafael Cardozo aseguró que al poner punto final su relación con Carol, este lo hizo aún amando a la modelo. "Yo terminé la relación amando a esa persona", añadió.

    Dejando en shock al Flaco Granda, Rafael Cardozo también confesó que cuando terminó su relación con la influencer, este acostumbraba a ver sus historias de Instagram pues sentía curiosidad. "Fui a ver sus historias, antes, sí. (Lo hacía) de sapo, de curiosidad" , indicó.

    Rafael Cardozo habla de su ruptura con Carol Reali

    A inicios de 2023, el brasileño fue invitado al set de 'América Hoy', magazine en el que ofreció algunos detalles sobre su relación con Carol Reali y cómo fue que llegaron al acuerdo de terminar.

    “Yo hablé que intenté arreglar la situación, yo sí estaba muy enamorado de Carol, pero sentía que no había más el amor de antes. Sentí que no iba a funcionar, yo queriéndola mucho, yo fui el que pidió que se vaya (de la casa)”, dijo el deportista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Buenas noticias para CAS! Congreso aprueba ley que incluye CTS y beneficios laborales

    ¡Buenas noticias para CAS! Congreso aprueba ley que incluye CTS y beneficios laborales

    Lo Último | Confirman CORTE DE LUZ para este VIERNES 13 de MARZO

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Espectáculos y TV

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Katia Condos PIERDE LOS PAPELES e INSULTA a reportero que EXPRESÓ su tristeza por SEPARARSE con Federico

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “The Pitt” estrena episodio 9 en HBO Max: drama médico con Noah Wyle sube la tensión en el hospital

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler