La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, perdió los papeles con Luis Guadalupe, quien defendió a Paolo Hurtado a pesar de haber criticado anteriormente a la salsera Yahaira Plasencia
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl 'Cuto' Guadalupe dio su punto de vista en el programa ‘América Hoy’ acerca de los esfuerzos de Paolo Hurtado por reconquistar el amor de Rosa Fuentes. Sin embargo, Ethel Pozo, una de las conductoras del programa, no estuvo de acuerdo con la opinión del exjugador y se mandó con todo contra él.
La hija de Gisela Valcárcel no pudo soportar que el emblemático exjugador expresara su respaldo y defensa hacia el 'caballito', después de haber criticado en el pasado a Yahaira Plasencia. En resumen, lo señaló de tener una doble moral.
SIGUE LEYENDO: Ethel Pozo y la amarga historia de su divorcio con su primer esposo Fernando Garabán: esta fue la razón
MÁS EN WAPA: Ethel Pozo se molesta porque Valeria Piazza llega tarde y corriendo a ‘América hoy’: "No puede ser"
La influencer, Ethel Pozo se indignó por completo al escuchar cómo el 'Cuto' Guadalupe defendía a Paolo Hurtado, recordando, en cambio, las ocasiones en las que él mismo había criticado duramente a la cantante de salsa, Yahaira Plasencia.
“Apoyo las palabras del cuto en que no se debe juzgar a nadie; pero recordemos también que el cuto hablo bastante de Yahaira Plasencia. Mejor uno no debe de opinar con respecto a otras personas. Por eso, cuando no tengas nada bueno que decir, no lo digas”, dijo muy seria la también conductora de mi 'mama cocina mejor que la tuya'
'Cuto' Guadalupe aplaudió el gesto de Paolo Hurtado, quien se está tratando de ganar el aprecio de su esposa Rosa fuentes. “Yo en mi conferencia de prensa fui claro en decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho”, opinó el exfutbolista.
Se reafirmó además en lo que había dicho antes y recordó que todos somos seres humanos capaces de cometer errores. “Yo lo conozco de los 18 años a su familia, Rosa en su momento dijo que era parte de su familia. Somos seres humanos y nos equivocamos”, dijo.
El exjugador de Universitario manifestó que las disculpas de Paolo Hurtado exhiben la intención de hacer las cosas bien de ahora en adelante y mantener un buen clima familiar.
“Pero qué lindo, qué glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas, ¿no? Eso es de las personas que son diferentes. Que están de lado bueno, que uno quiere siempre la armonía por los hijos, por él mismo. El club lo respalda, no ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza”, finalizó.