La 'Blanca de Chucuito' le puso parche a Jefferson Farfán por hablar de sus hijos en su batalla legal contra Olenka Mejía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo mamá leona Melissa Klug está dispuesta a defender a sus hijos cueste lo que cueste. La 'Blanca de Chucuito' salió al frente luego de que Jefferson Farfán hablara de sus hijos en su problema legal con la modelo Olenka Mejía.
La influencer dejó en claro frente a las cámaras de 'América Espectáculos' que no guardará silencio y no teme a las demandas de la 'Foquita', aunque estas sean el último pasatiempo del exfutbolista. Del mismo modo, Klug pidió que respetara a los menores, pues solo ella tiene propiedad para hablar de lo que viven, ya que está con ellos todo el tiempo.
MÁS EN WAPA: ¿Qué pasó? Jefferson Farfán cierra su cuenta de Instagram tras recibir lluvia de críticas por sus demandas
SIGUE VIENDO: Melissa Klug se une a Magaly Medina y le da la espalda a expareja: “Hay un abuso de poder de parte de Farfán”
“Yo soy la que tiene que hablar por ellos, lamentablemente no hay un juez que le diga: Por favor, así como también das su pensión económica también a obligar a compartir cosas y pasar tiempo con ellos, no hay”, dijo la empresaria.
Como se recuerda, Olenka Mejía estuvo en el programa 'Magaly TV: La Firme' para hablar de la demanda que el exjugador de Alianza Lima entabló en su contra y reveló que había perdido un bebé a causa de los conflictos con Farfán, por lo que este le pidió retractarse debido a que: "sus hijos estarían sufriendo bullying en el colegio".
LEE ESTO: Olenka Mejía decepcionada de Jefferson Farfán tras denuncia en su contra: “Es una persona frívola”
TE INTERESA: Melissa Klug envía contundente mensaje a Jefferson Farfán: "No estoy pidiendo dinero, sino tiempo para mis hijos"
Tras las últimas demandas que Jefferson Farfán ha entablado en contra de sus enemigas, la 'Blanca de Chucuito' no dudó en bromear sobre el nuevo pasatiempo de su expareja.
"Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que, para el otro lado, como dijeron ayer, su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos, es demanda. Entonces, no me queda otra opción. Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda", sostuvo en 'América Hoy'.