El exfutbolista aseguró que las declaraciones de Olenka Mejía han dañado su reputación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última edición del programa de Magaly Medina, se presentó Olenka Mejía para defenderse de la millonaria demanda que le interpuso Jefferson Farfán.
Como se recuerda, la excuñada de Yahaira Plasencia aseguró que tuvo una relación con el deportista, además, confesó que salió embarazada pero que tuvo un aborto espontáneo, pues tiene ovario poliquístico.
En ese sentido, la ‘Urraca’ dio detalles de la millonaria demanda que presentó exfutbolista de Alianza Lima contra Mejía.
TE PUEDE INTERESAR: Olenka Mejía y la impactante revelación al reafirmar su relación con Jefferson Farfán: "Yo estuve embarazada"
TAMBIÉN LEE: Olenka Mejía: la costosa carrera que estudió y podría ser vital en su juicio con Jefferson Farfán
La conductora de ‘Magaly TV. La Firme’ leyó parte del documento legal que presentó la ‘Foquita’, donde figura que la fémina dañó su reputación tras mencionarlo en televisión nacional.
“Él dice que tus afirmaciones de un supuesto romance ‘obedecería al apoyo material que yo le estaría brindando en lo personal y profesional, lo que resulta ofensivo y denigrante y me hace ver ante mi entorno familiar y amical como una persona inescrupulosa’”, leyó la ‘Urraca’.
En esa misma línea, el deportista precisó en el documento que tras este escándalo, sus hijos vienen recibiendo críticas y son víctimas de bullying.
“Sus hijos sufren burlas y críticas injustas y bullying en el colegio porque califican a su padre como un ‘compra cariño’”, acotó la ‘Urraca’ sobre la demanda de Farfán.