Rosa Fuentes decidió dejar a un lado las disculpas públicas de su aún esposo Paolo Hurtado, quien fue captado con Jossmery Toledo en Cusco.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿No le dará una oportunidad? La empresaria Rosa Fuentes se ha mostrado fuerte en medio del dolor que generó su esposo Paolo Hurtado luego de ser visto de manera cariñosa con Jossmery Toledo en Cusco y Cieneguilla. La madre de tres niños compartió un inesperado mensaje luego de que el jugador de Cienciano saliera a pedir disculpas públicas tras el 'ampay'.
Recordemos que Rosa Fuentes dejó en claro a la prensa que no le daría una oportunidad al 'Caballito' Hurtado después de mirar que el seleccionado peruano apareció con la expolicía.
Luego de varias semanas, Paolo Hurtado compartió un video en sus redes sociales, donde pide disculpas a Rosa Fuentes por el daño que generó con su conducta durante su relación amorosa.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán enfurece y advierte a Magaly Medina tras suspensión de la lectura de sentencia
A través de las historias de Instagram, Rosa Fuentes se muestra más fuerte que nunca y enviaría tremenda indirecta al futbolista del cuadro cusqueño.
"El enemigo quiere verte hundido, desesperado, avergonzado, y en miseria. El plan que Dios tiene para ti es verte bendecido, con esperanza, y en victoria. Nunca olvides que, cuando sientas soledad en tu dolor. Dios siempre estará contigo", se lee en el mensaje que difundió Rosa Fuentes en su plataforma digital.
NO TE PIERDAS: Rodrigo Cuba reacciona así ante presunto rompimiento con Ale Venturo: ¿Ya no puede ocultarlo?
TE PUEDE INTERESAR: "No fui amada como se debe": La dramática confesión de Ale Venturo en medio de su presunta ruptura con Rodrigo Cuba
El jugador del Cienciano manifestó que el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, le es infiel.
“Le paso el dato: el muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo lo para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa eliminatoria de la voz”, escribió 'Caballito' Hurtado.