Giuliana Rengifo le manda su chiquita a Magaly Medina después que Paolo Hurtado le lanzó tremenda advertencia sobre Alfredo Zambrano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina empezó su guerra mediática contra Paolo Hurtado, luego que este último dejara entrever que el notario Alfredo Zambrano le es infiel a la conductora de "Magaly TV, la firme". Además, el popular 'Caballito' utilizó una historia en Instagram para insultarla y llamarla "señora llena de cirugías".
En una entrevista para el diario Trome, Giuliana Rengifo metió su cuchara en este pleito virtual de las figuras de 'Chollywood'. Recordemos que la cantante y el notario habían tenido una relación, hecho que marcó cierta riña entre la figura de ATV y la cumbiambera.
“Si Paolo ha decidido decir eso es porque algo debe de saber, nadie habla por hablar. Si ha dicho eso es porque debe tener algunas pruebas o debe de saber algo”, manifestó Giuliana.
MIRAR: Magaly Medina considera que la están denunciando por tonterías: “Jefferson Farfán me guarda odio”
Al ser consultada sobre la reciente polémica entre la figura del Cienciano del Cusco y la presentadora de "Magaly TV, la firme", la cantante dio su punto de vista sobre el supuesto comportamiento del notario Alfredo Zambrano.
"A mí no me consta (de que sea infiel), porque cuando él (Alfredo) estuvo conmigo… estaba separado y no estaba con ella (Magaly). Se ha escuchado muchas cosas, pero no hay ninguna prueba fehaciente para decir que sí la engañó. Rumores hay, pero hay que esperar a ver si en algún momento sale algo", argumentó Giuliana Renfigo al citado medio local.
"Claro. Ella (Medina) siempre salta cuando tocan a su esposo, es su familia y tiene que defenderlo, pero lo que me incomoda es su doble moral que tiene. O sea, lo que ella hace o dice está bien, pero si otro habla o se defiende es lo peor. Magaly Medina no es la reina de la verdad ni de los valores ni principios porque toda su vida ha tenido fracasos y errores, así que no es la persona adecuada para juzgar a nadie. Todos cometemos errores en la vida y ella también los ha tenido porque es humana", expresó la cumbiambera.
"Está en el mismo jueguito morboso, no debería de picarse porque la que se pica, pierde. Ella se picó. Además, si está segura de que su esposo no le es infiel… no debería hacerle caso (a Paolo Hurtado), pero sabe que también le da rating. Finalmente, ella (Medina) hace lo mismo. Difama, pone calificativos, apodos, desprestigia a los artistas, así qué de qué estamos hablando", puntualizó Giuliana Rengifo.