El actor Erick Elera dijo que el hecho es similar a lo que le sucedió a su hermano Jimmy de "Al Fondo Hay Sitio".
Únete al canal de Whatsapp de WapaErick Elera sorprendió a su colega Cristopher Gianotti en una reciente entrevista para el canal "Preguntas que arden", de la plataforma digital YouTube. El actor de "Al Fondo Hay Sitio", donde da vida a 'Joelito', se confesó con Gianotti, a quien lo dejó sin palabras al contarle cómo es que sucedieron los hechos, que tienen mucha similitud con lo que le sucedió a su hermano de la ficción 'Jimmy González'.
El actor nacional reveló que le tocó vivir un momento amargo con sus expareja: le dijo que estaba embarazada, mentira que lo sostuvo por varios meses, con el objetivo de beneficiarse económicamente.
En diálogo con Christopher Gianotti, Erick Elera dijo que su pasada relación estuvo llena de mentiras, pues primero le dijo que tenía cierta edad, alejada de lo que realmente figuraba en su Documento Nacional de Identidad (DNI).
REVISAR MÁS: Erick Elera: ¿En qué colegio estudio el ‘niño cara de pez’ y cómo fue su ingreso a ‘La Joven Sensación’?
“Me pasó en la vida real lo que le pasó al personaje de Jimmy González en Al Fondo Hay Sitio. A mí me mintieron, una de las ex flacas con la que estuve me dijo que estaba embarazada, y mantuvo la mentira un par de meses”, contó inicialmente el también cantante peruano que actualmente mantiene una relación con la actriz Allison Pastor, conocida como la 'Mirada de tiburón'.
Erick Elera, quien da vida aJoel Gonzáles en "Al Fondo Hay Sitio", contó que pese a su corta edad decidió asumir su responsabilidad como padre, sin imaginar que todo se trataba de una cruel mentira por parte de su expareja.
“Primero me mintió con su edad, era bastante menor de lo que me había dicho, pero yo fiel al castigo… Terminamos y me dijo que estaba embarazada, y yo todo chibolo dije voy a asumir la paternidad, pero le dije que no íbamos a volver”, contó el actor nacional.
Por último, Erick Elera contó que un amigo lejano, que fue futbolista y reconocido en aquel entonces, terminó por contarle que le estaban "viendo la cara" y que el falso embarazo fue para aprovecharse económicamente de él.
“En ese tiempo hablábamos por Messenger, me mostraba ecografías, y me decía: ‘necesito (dinero) para esto, necesito para lo otro. (Cuando me enteré) En ese instante le dije unas tres cositas y ahí se desapareció”, expresó Erick Elera.