Cargando...
27 May 2023 | 12:43 h

Tula Rodríguez llora en vivo tras revelar sorprendente anécdota con Javier Carmona, su exesposo

La actual empresaria, Tula Rodríguez, conoció a su exesposo Javier Carmona en la preventa de un canal de TV e hicieron 'clic' bailando el pegajoso tema del grupo 5, 'Que levante la mano'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hoy empresaria Tula Rodríguez inició una relación sentimental con el hombre de televisión, Javier Carmona, allá por el año 2007. El gerente había estado casado con Gisela Valcárcel en el 2006, pero su matrimonio no próspero y decidieron divorciarse. Muchos dejaron entrever que la hoy influencer se inmiscuyo en la relación.

    Ellos se conocieron en la preventa de un canal de televisión y bailaron la famosa canción del grupo 5, ‘que levante la mano’, e hicieron el famoso ‘clic’, frase que hizo mucho más popular a Tula Rodríguez. Meses después, confirmaron su relación sentimental.

    La conductora de "emprendedor, ponte las pilas" y el exgerente comercial de Latina, tuvieron a su única hija en el 2008, de nombre Valentina Carmona, y en el 2012, se casaron. Sin embargo, en el 2020, ocurrió el fallecimiento de Javier, a los 56 años, después de estar en estado vegetativo durante 24 meses. A partir de ese entonces, Tula se ha mantenido soltera y dedicada al 100 % de la crianza de su pequeña, de aproximadamente, 14 años.    

    Durante la emisión del sábado 27 de mayo en el programa "Estás en todas" de América TV, Tula Rodríguez, visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos, compartió un emotivo recuerdo sobre su exesposo con una impactante confesión en vivo.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre Javier Carmona en “Estas en todas”?

    En el programa "Estás en todas", Tula Rodríguez se unió como coconductora y vivió un momento emotivo al recordar a Javier Carmona, su exesposo y padre de su hija.

    Durante la transmisión, Yaco Eskenazi expresó su conmoción al mencionar que la última llamada que haría antes de morir sería a su esposa, Natalie Vértiz. En respuesta, la hoy empresaria le reveló que ella fue la última persona con la que Javier Carmona se comunicó antes de morir.

    "Me decía: 'Todo tiene que estar bien. Tranquila. Creo que cuando uno se casa, es una sola carne'", fueron las palabras de la expresentadora de TV con lágrimas en los ojos, quien antes de quebrarse, mando a Yaco a que presente la siguiente nota.

    Tula Rodríguez engríe a su trabajadora del hogar

    A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez se grabó con su hija contando lo que decidieron comprar para engreír a María, la mujer que la ayuda en casa. “Compramos la TV y un colchón para nuestra María, para que duerma rico. Ella trabaja en casa, así que hay que tratarla como una reina para que haga bien su chamba”, dijo a sus seguidores.

    La presentadora de ‘Emprendedor ponte las pilas’ captó el preciso momento en que María las recibió y vio el colchón que traían para ella: “Maricucha, ¿contenta? No, no llores, jajaja”, le decía Tula mientras que está emocionada se cubría el rostro con sus manos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial de este 2026

    Espectáculos y TV

    Mama de Said Palao sorprende con emotivo mensaje en medio de aniversario con Alejandra Baigorria lejos de él

    Mama de Said Palao sorprende con emotivo mensaje en medio de aniversario con Alejandra Baigorria lejos de él

    Ducelia Echevarría y el cambio RADICAL en su vida tras ALEJARSE de los escándalos de la TV: "Un futuro bonito"

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz METE LA PATA tras volver de España y queda expuesta en redes

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor