Cargando...
27 May 2023 | 16:31 h

¿Cuto en amores?: Luis Guadalupe goza de su soltería bailando coquetamente con misteriosa mujer

Luis Guadalupe olvida a Charlene Castro y abre nuevamente las puertas de su corazón 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ha vuelto a enamorarse 'Cuto'? Durante su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, ‘ratujas’ internacionales ‘ampayaron’ al exfutbolista Luis Guadalupe bailando con una mujer misteriosa. Parece que el espigado influencer ha dejado atrás el escándalo de su pareja Charlene Castro, quien fue vista saliendo de un hotel con un gerente minero.

    El 'Cuto' se ha tomado muy en serio sus recientes declaraciones, en las que afirmaba: "Ya he llorado demasiado, ahora comienza una nueva etapa en mi vida", y ahora, a sus 47 años, busca disfrutar al máximo de su soltería.

    ¿Quién es la misteriosa mujer que bailaba con Luis Guadalupe?

    Una cibernauta informó al carismático Samuel Suárez que el 'Cuto' Guadalupe estaba bailando en Los Ángeles, California. Sin dudarlo, el comunicador subió las imágenes a Instarándula donde el particular baile se hizo viral. Allí se observa al exjugador pasar un momento agradable junto a una mujer misteriosa.

    Todo indica que el empresario está en busca de un nuevo amor. Él reveló haber tenido una conversación con Charlene Castro y decidieron ponerle fin a su relación. A pesar de todo, el exfutbolista ha perdonado a su expareja y la seguirá apoyando en todo lo que necesite.

    ¿Qué fue lo que Luis Guadalupe y Charlene Castro hablaron entre ellos?

    Durante el último episodio de 'La fe del Cuto', Luis Guadalupe reveló que tuvo una conversación con Charlene Castro con el objetivo de cerrar ese capítulo que los vincula emocionalmente.

    "Si estuviera en otra etapa, no sé cómo habría reaccionado. Me encontré en un buen momento de mi vida, mucha gente siente lo que me sucedió como si fuera su propia historia. Hice una llamada a Charlene, tuvimos una conversación. Tienes que decir la verdad, incluso si eso significa perder. Hablamos y dejamos ese tema allí. Fue la única vez que lo abordamos. Fue un asunto cerrado", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera