Cargando...
25 May 2023 | 10:52 h

Magaly Medina: ¿A cuánto asciende la millonaria suma que le exige Farfán tras demandarla?

Magaly Medina calificó de “loca” la suma que le pide Jefferson Farfán. El jugador la demandó por el ampay que emitió sobre él y Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina responde con fuerza a Jefferson Farfán tras afirmar que amedrentó a jueza | Composición Wapa

    Magaly Medina está molesta por demanda que le interpuso Jefferson Farfán. Ella ha sido clara en señalar que la suma que exige el ex integrante de la Selección Peruana de Fútbol es realmente ‘jalada de los pelos’, por lo que, junto a su abogado, explicó en su programa qué está pasando con el caso Farfán.

    En el año 2019, Magaly Medina difundió un ampay donde se ve a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en una concurrida calle limeña. Por aquel entonces, las imágenes sorprendieron al público, ya que ambos estaban separados, y fue una novedad verlos nuevamente juntos.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la demanda que interpuso Jefferson Farfán en su contra?

    Magaly Medina concedió una entrevista exclusiva para Trome y ha sido clara en señalar que: “Me he reído tanto del porcelanato de la ‘Yaha’ y de todo lo demás, que Farfán me está enjuiciando por 5 millones de soles, por burlarme de él. Porque lo que pude leer en el expediente es eso, él dice que yo hablo con ironía, pero ¿cómo quiere que hable?”.

    Por otro lado, Medina ha sido clara en precisar que ella siempre ha difundido ampays comprobados y debidamente corroborados. Por eso lamenta que la quieran ‘volver a enmarrocar’. En otro momento, la conductora de “Magaly TV, la firme” confesó que la actitud que tienen Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán “para negar su relación” le divierte mucho.

    “A mí me dan risa todos, pero eso les ofende mucho. A mí la actitud de negar su relación entre Yahaira y Jefferson me provoca mucha risa”, dijo entre risas la polémica conductora tras ser consultada sobre qué personajes de la farándula la divierten más.

    Magaly cree que el éxito que tuvo Yahaira fue gracias a Farfán

    Magaly Medina aseguró que la carrera musical de Yahaira se fue en decadencia por todos los escándalos que ella misma ha cometido. Además, sustentó que la atención que tuvo inicialmente la salsera, era gracias a haber sido la novia de Jefferson Farfán.

    “Eso es cuando uno no trabaja lo que debe trabajar y solo hace una noticia inflada y eso termina siendo como un globo que luego se desinfla”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos