Cargando...
25 May 2023 | 12:45 h

Jefferson Farfán y el escandaloso ampay con Yahaira Plasencia que generó la demanda contra Magaly Medina

Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina por un escandaloso ampay que involucra Yahaira Plasencia. Wapa te revela todo sobre las imágenes que podrían llevar presa a la conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina y exige una millonaria suma como reparación. El exfutbolista de Alianza Lima continuó el proceso legal contra la periodista de espectáculo tras la emisión de un escandaloso ampay que revelaría la presencia de Yahaira Plasencia en su vida. Las imágenes emitidas en 'Magaly TV, La Firme' fueron la causa de la denuncia emitida por la 'Foquita', quien señaló la vulneración de sus derechos.

    • ¿Cómo fue el ampay de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia expuesto por Magaly Medina?
    • Magaly Medina se defiende tras demanda de Jefferson Farfán que la podría llevar a prisión

    ¿Cómo fue el ampay de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia expuesto por Magaly Medina?

    En el año 2019, Magaly Medina presentó un escandaloso ampay en medio de los rumores sobre la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. La parejita de la farándula peruana volvía a ser el centro de atención después de sus últimos escándalos nacionales, situación que no fue pasada por alto en el programa de 'Magaly TV, La Firme'. En uno de sus programas nocturnos revelaron que la salsera se encontraba en la vivienda de la 'Foquita', quien había sido invitada a la reunión que se organizaba en lo alto del edificio.

    Las cámaras de la 'Reina de los ampays' captaron a la entonces patrocinada por Sergio George, quien fue rápidamente reconocida por su característico peinado. Aquellas imágenes remecieron las redes sociales ante los rumores en torno a su vínculo sentimental, situación que fue desmentida por Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia fue captada en el penthouse de Jefferson Farfán.

    Magaly Medina se defiende tras demanda de Jefferson Farfán que la podría llevar a prisión

    Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina la vulneración de su derecho a la privacidad, ello tras evidenciar que las cámaras de la 'Urraca' lograron captar lo que sucedía en un penthouse. Asimismo, denunció que el equipo de investigación de la 'Urraca' habría usado un dron para conocer lo que sucedía en la fiesta promocionada en su vivienda. Aquel argumento fue presentado por el demandante y su abogado, siendo afirmaciones que la conductora de 'Magaly TV, La Firme' desmintió.

    La periodista especializada en farándula señaló que no se utilizó un dron para grabar la reunión donde asistió Yahaira Plasencia. Asimismo, puntualizó que las imágenes expuestas en su programa evidencian un ángulo de abajo hacia arriba, condición que se genera tras grabar con una cámara desde una distancia considerable del suelo hacia un edificio.

    “El tiro de cámara está de abajo hacia arriba, eso es algo que tienen que saber, a veces yo digo, que los abogados quieren demandar porque les da la gana, porque les pagan y ganan su plata”, defendió la urraca sobre uso de una cámara especializada en el ampay. En la misma línea, Magaly Medina mostró que se trataba de una cámara con un alcance visual de 600 metros.

    “El lente tiene un alcance de 600 metros (…) Él celebraba una fiesta en la terraza de su penthouse en la parte de arriba, como ven las tomas son de abajo hacia arriba, nosotros estábamos abajo, no en un departamento como están diciendo en el juicio”, respondió a la demanda de Jefferson Farfán. Asimismo, recalcó que no se vulneró la intimidad de del futbolista al ser imágenes captadas desde la vía pública.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos