Cargando...
23 May 2023 | 11:11 h

Alfredo Benavides cuadra a Danny Rosales por llamar a Gabriela Serpa

Alfredo Benavides estuvo con Gabriela Serpa y le quitó el celular para responder a Danny Rosales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Benavides cuadra a Danny Rosales por llamar a Gabriela Serpa | Composición Wapa

    Danny Rosales sigue en boca de todos después de realizar una grave denuncia de humillación y robo contra un exprograma de América Televisión. Durante diálogo con "Katty con Kalle", el humorista contó los momentos desagradables que vivió cuando recién ingresaba a trabajar en la pantalla chica.

    "A mi me han humillado, a mí me han hecho llorar. Grabábamos en el estudio 4 y el productor me decía ‘¿no puedes ser más gracioso? ¿para eso eres cómico? Cuélguenlo’. Me colgaron de las dos piernas, me jalaron y yo estaba de cabeza. Allí hicieron la toma de ‘busca tu bellota’ (secuencia de la ‘Era del Hielo’)", contó el cómico al podcast de YouTube.

    Además de precisar cómo ocurrieron los hechos en "Recargados de Risas", Danny Rosales, a pedido de Katty, decidió realizar una llamada a su compañera de elenco, Grabriela Serpa, a quien se le ha vinculado con Alfredo Benavides, hermano de Jorge, creador de "JB en ATV".

    Danny Rosales bromea a Gabriela Serpa y Alfredo lo cuadra

    El humorista se comunicó con Gabriela vía celular, previo a que la integrante de "JB en ATV" se presentara en el programa de Magaly Medina.

    Danny Rosales utilizó el espacio del podcast para hacerle una broma pesada a su comapñera Gabriela Serpa, sin imaginar que Alfredo Benavides le quitara el celular a Serpa para "parcharlo" al cómico.

    "¡Aló! Loca, una consulta, ¿tú has hablado algo en el periódico de mí? Porque me está llamando un diario para decirme que estás hablando mal de mí", le comentó el humorista inicialmente.

    En seguida, Gabriela Serpa respondió: "Danny, ¿qué pasó? ¿Qué yo estoy hablando mal de ti? Yo nunca he hablado de ti. Yo nunca he hablado de ti, te están mintiendo".

    Al ver que Danny Rosales seguía con su broma persistente, la integrante del elenco de "JB en ATV" se molestó. "Estoy en el canal, porque ahora vamos a salir en Magaly. No, te están mintiendo Danny, no caigas en ese juego. Está bien, si tú quieres creer en ellos, creéles y da tu versión y tú vas a quedar mal (..) Yo nunca hablo mal de ti", expresó la figura mediática.

    Sin esperarlo, Alfredo Benavides quitó el celular a su compañera y respondió: "Oe, estoy acá en un hotel huev%$ y llamas a jod$%. ¿Qué pasa?", dejándolos sorprendidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos