Cargando...
22 May 2023 | 10:19 h

Janet Barboza se solidariza con Michelle Soifer tras ser pifiada en concierto

Janet Barboza dijo que si fuera Michelle Soifer jamás hubiera subido al escenario, teniendo en cuenta las fallas técnicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza se solidariza con Michelle Soifer tras ser pifiada en concierto | Composición Wapa

    Janet Barboza no pudo ser ajena a lo que vivió Michelle Soifer el último fin de semana durante el concierto de música urbana. La popular 'Sol' subió al escenario para brindar algunos temas de su repertorio, esperando el respaldo del público peruano, no obstante, la cantante se llevó el momento más incómodo y frustrante de su carrera musical: fue pifiada por todos los asistentes al show.

    Antes de enviar el informe sobre la fallida presentación de la ex chica reality, la popular 'Rulitos' se despachó con todo.

    "Teniedo por un lado a su mochila, a su cruz, que es Kevin Blow, el fin de semana ha estado en tendencia Michelle Soifer, porque pasó un concierto de reggaetón. Ella estuvo como invitada y el peor insulto que le pueden hacer a un artista es que 30 mil personas pidan que la bajen del escenario, eso fue lo que le pasó. ¡Terrible!", manifestó Janet Barboza.

    Janet Barboza da consejo a Michelle Soifer

    "La Michelle Soifer está en el Reggaetón Lima Festival. Cortaron a Rafy Mercenario para que entre ella, la andan pifiando", escribió una usuaria que estuvo presente en el concierto.

    Al ver por completo el informe sobre la presentación de la 'Sol', Janet Barboza se mandó sin miedo: "El evento empezó super tarde (..) La desorganización del comienzo".

    En ese sentido, la presentadora de "América Hoy" dijo que si ella hubiese sido Michelle Soifer, jamás hubiera subido al escenario, sobre todo viendo las fallas técnicas.

    "Una cosa es cierta, este era un festival de reggaetón que empezó super tarde. Entiendo que no habían colas para la gente que pagó el VIP y la gente que pagó por la general", acotó Janet Barboza, para luego decir que si Soifer vio todo esto no tenía porque salir.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito