Enfadadísima. La hermana de Milena Zárate negó que su esposo y ella estén detrás de las amenazas de muerte que recibió la cantante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo se quedó callada. Luego que Milena Zárate reveló que viene siendo víctima de amenazas por parte de los presuntos familiares de su cuñado Ítalo Villaseca, Greissy Ortega, la hermana de la artista salió a defender a su pareja mediante sus redes sociales.
Cabe señalar que, la expareja de Edwin Sierra se acercó a la Dirincri esta tarde para denunciar formalmente a su hermana y a su cuñado, quienes radican en Estados Unidos.
Es así que esto no habría sido para nada del agrado de Greyssi, quien utilizó sus redes sociales para despotricar contra Milena.
MÁS INFORMACIÓN: Milena Zárate denunciará a Greissy y a la familia de Ítalo Villaseca por amenazas de muerte: "Delincuentes"
TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate cobraba mil soles por llorar en TV, según reportera: "Se hizo la que lloraba"
En ese sentido, negó que ella y su esposo estén detrás de esas amenazas. Asimismo, le pidió que muestre pruebas de sus acusaciones y no juzgar sin estar segura.
“Qué bueno es hablar y señalar y solamente hacerse publicidad porque anda olvidada, ya no sabe qué más barro lanzarme para hacerme quedar mal, yo no soy ni delincuente, ni amenazo por la espalda como lo hace ella. Cualquier cosa que tenía que decirle se lo escribí y solo salió a burlarse y difamarme como siempre… Ya deje de joderme y suélteme, en serio aburre con su drama de mujer víctima”, dijo Greissy Ortega.
Finalmente, la hermana de Milena precisó que ella jamás haría algo tan bajo. “Que mal que siendo familia me calumnien y me difamen de esa manera, de una forma tan monstruosa porque yo no tengo el corazón tan podrido de hacer esa clase de maldad tan horrorosa de lo que me están acusando”, sentenció.
En el audio compartido se escucha a presuntos sicarios pidiéndole que no se meta con Ítalo Villaseca ni con Greissy Ortega, porque de lo contrario tomarán acciones en su contra.
“Te voy a sacar la mier..., basura reconch... y denúnciame, basura, parcera hija de p... deja de estar molestando a mi hermana. Estamos en Los Ángeles, suéltala, ya pasó, te voy a matar maldita. A mi sobrino pobre que tú... Denúnciame, ¿te gusta meterte con Ítalo no? Suéltele hermana, ella no está sola, está con nosotros”, se oye.