Cargando...
20 May 2023 | 19:47 h

‘Pepino’ se emociona al ser entrevistado por “Magaly TV”: “Voy a ser exitoso, ñañita”

El nuevo jale cómico de “JB en ATV”, más conocido como ‘Pepino’, se quebró luego de ser entrevistado por el programa de espectáculos de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Alcántara le hace roche a Luis Carlos Burneo y le hace desplante.

    En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de espectáculos mostró un reportaje que su equipo periodístico le realizó a Kille González, más conocido como el popular “Pepino”. Desde un inicio, el cómico ha demostrado su total humildad y que se viene ganando el cariño del público por el talento cómico que tiene.

    Es así que “Pepino” se ha convertido en el nuevo jale del programa cómico “JB en ATV”, de Jorge Benavides y el reemplazo de Dayanita. Es por ello que el programa de espectáculos no dudó en hacerle un reportaje al cómico compartiendo con el público su verdadera historia y sus planes y deseos de superarse y salir adelante que tiene el cómico.

    El cómico demuestra el talento que tiene y que también ha empezado su carrera en medio de las calles, así como lo hizo en su momento Dayanita. El popular ‘Pepino’ abrió las puertas de su humilde vivienda en San Juan de Lurigancho para contar parte de su historia y cómo ha venido trabajando desde hace años en el rubro de la comicidad.

    ‘Pepino’ tiene el gran sueño de convertirse en un personaje famoso y en todo un artista, por ello agradece la oportunidad de aparecer en un programa cómico como “JB en ATV” y demostrar lo aprendido.

    Desde niño he tenido un propósito de ser grande, tuve la meta. Siempre he soñado con público, en mis sueños, siempre con gente a mi alrededor en el escenario. Por eso decía algún día... por eso estoy aquí. En mis sueños decía: ‘voy a ser exitoso’”, afirmó el popular ‘Pepino’.

    Las cosas a ‘Pepino’ no le han sido fáciles, por lo que muchas veces se ha caído y se ha vuelto a levantar en cada desafío o complicación que se le podía presentar. Ahora, se encuentra en su mejor momento destacando en el programa de Jorge Benavides y abriendo un paso propio en la comicidad, sin que le tengan que recordar que es el reemplazo de alguien.

    Finalmente, al terminar el reportaje, Kille González no pudo evitar emocionarse y agradecer en gran manera a Magaly Medina, por la oportunidad que le ha venido dando en aparecer en sus pantallas. El cómico se quebró al final del reportaje, pero le dedicó sentidas palabras a la conductora de espectáculo: “Gracias Magaly por la entrevista, te admiro un montón, ñañita, éxitos en todo”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    Espectáculos y TV

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito