La actriz Natalia Salas estuvo junto a su pareja Sergio Coloma como invitados en el programa Magaly TV: la firme y revelaron detalles de su relación con una polémica frase que acaparó la atención.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa recordada integrante de ‘al fondo hay sitio’, Natalia Salas, estuvo como invitada en el programa de Magaly Tv: la firme, al lado de su pareja Sergio Coloma. Ambos le contaron a la 'urraca' cómo fue el proceso para superar el cáncer de la actriz; además, hablaron sobre los planes de matrimonio que siempre terminan postergando por diversas razones.
SIGUE LEYENDO: Natalia Salas no aguanta el llanto al recordar el apoyo de su madre durante su enfermedad
MÁS EN WAPA: Natalia Salas lanza viral mensaje sobre la maternidad: "Si no es tu hijo no tienes por qué opinar"
Y una de ellas es que Natalia Salas desea una boda a lo grande, pero su pareja, padre de su hijo, quiere hacer algo sencillo y sin llamar mucho la atención. “Quiere que nos casemos, que vayamos a la municipalidad y que hagamos una parrillada en la casa”, reveló la influencer a la ‘urraca’ quien se mató de risa ante esa respuesta.
Pero, Sergio Coloma se defendió y le refutó a su novia. “Yo le he dicho: ‘hay que casarnos, pero quiere que le crezca el pelo”. Ante esta respuesta, la actriz le indicó a su novio que ya no desea seguir postergando los planes de matrimonio. “Mira, ah.. Estarás juntando, me imagino, porque estoy esperando que me crezca el pelo”, remató Natalia.
No obstante, la frase que soltaría después la influencer llamaría mucho la atención entre los cibernautas
Natalia Salas mencionó que mantiene conversaciones frecuentes con su pareja sobre su futuro juntos, ya que el amor puede desvanecerse sin previo aviso. Sin embargo, lo que más le preocupa a la actriz en caso de una eventual separación, es que su hijo, quien tiene apenas dos años de edad, se vea totalmente perjudicado.
“Yo le digo que si me deja de querer. Su ‘chibola’, porque obviamente que si nos separamos se va a conseguir una chibola. Ella debe ser mi amiga. Y mi regio también (una posible nueva pareja en el futuro). Debemos llevarnos bien para siempre por el bienestar de nuestro hijo”, confesó Natalia, dejando sorprendida a la misma Magaly Medina, pero dándole la razón y poniendo como ejemplo el caso de Florcita y Néstor.
Natalia Salas y Sergio Coloma llevan siete años juntos. Son una de las parejas más envidiadas de la farándula, pues no se destacan por sus escándalos, si no, por el amor mutuo que ambos se demuestran. La pareja reveló los detalles de cómo han equilibrado su relación en medio de la enfermedad de la actriz, la cotidianeidad y la paternidad.
Además, la influencer confesó que pese a los kilos de más, o sin cabello, Sergio Coloma la sigue viendo atractiva, y sobre todo, queriendo. “Así, con 20 kilos de más y pelona, me sigue metiendo mano. Tengo miedo de subir las escaleras porque él está allí (risas)”, finalizó.