El exfutbolista Cuto Guadalupe sigue siendo tendencia tras conocerse del ampay de su actual esposa. Por otro lado, él había dicho que era extranjera, pero en realidad no era así.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuto Guadalupe sigue siendo el personaje del momento luego que se conociera que su actual esposa y madre de su último hijo fuera protagonista de un ampay. Luego de ello se conoció que él daría una conferencia de prensa y en ella revelaría toda su verdad tras este hecho. Al día siguiente, en su alocución, Cuto habló sobre la nacionalidad de su esposa, pero la Urraca lo acaba de sepultar ya que todo sería mentira.
Es bueno sostener que Cuto Guadalupe responsabilizó a Magaly Medina ‘de su desgracia’ ya que ella no tenía por qué haber hecho lo que difundió el día anterior en su programa Magaly TV La Firme.
TE PUEDE INTERESAR: Charlene Castro: ¿Quién es la esposa del Cuto Guadalupe, protagonista del ampay que sacudió la farándula?
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué pasó con Giselle Zapata, la primera esposa de Cuto Guadalupe que lo denunció en Magaly TV?
Magaly Medina en la última edición de su programa Magaly TV La Firme explicó que las expresiones del Cuto Guadalupe cuando señaló que su actual esposa sería extranjera. Es por ello que los chacales, es decir, su equipo de investigación hurgó en documentos de la RENIEC y puedo descubrir de dónde realmente es la famosa celebridad, Charlene Castro.
Según se supo gracias a la Urraca que en la ficha RENIEC que difundió su programa de entretenimiento, Charlene Castro es una peruana y sería natural de Tambopata provincia ubicad en la región Madre de Dios.
“Él ha intentado victimizarla a su esposa. Así que no diga que está solita en el Perú, que toda su familia está en el extranjero”, es lo que indicó la popular Urraca.
Como se dijo antes, el conductor de ‘La Fe de Cuto’ dio declaraciones para el Diario Trome y en aquel momento señaló que no tenía la capacidad de juzgar a su actual esposa, Charlene Castro, por lo que había sucedido. Él fue claro en señalar que no era quien para juzgar a su esposa por haber estado en una habitación de hotel en Barranco con Luis Ticona.
“Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe quiero que mis hijos estén bien, por encima de esas cosas que puede sentir como ser humano, está esa tranquilidad que tienes que tener, cabeza fría, para tomar las mejores decisiones. Que ayude que esto pase, porque todo pasa, nada dura para siempre, la vida continúa”, sostuvo el expelotero.