La humorista Dayanita corrigió en vivo a María Pía Copello, pero ella no le hizo caso y la ignoró.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa polémica Dayanita se presentó este lunes en la reciente edición de ‘Mande Quien Mande’. Ahí respondió y se defendió de las acusaciones de su exjefe Jorge Benavides. Entre otras cosas, dijo que nunca habló mal de él ni del programa ‘JB en ATV’, además de que la fama no se le ha subido nunca a la cabeza.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en la entrevista realizada por María Pía Copello, fue que la conductora se refirió a la actriz cómica como ‘varón’. Este hecho no fue del agrado de la influencer y mostró su incomodidad ante la presentadora. Pero lejos de disculparse, la conductora de ‘MQM’ simplemente la multiplico por cero.
TE PODRÍA INTERESAR: Dayanita se defiende de JB con fuerte respuesta: "A mí el dinero jamás me va a hacer creída"
Al finalizar la entrevista, María Pía aconsejó a Dayanita y le explicó que la fama es efímera en la televisión. No obstante, la exanimadora infantil se refirió a la humorista como una persona ‘agradecido’ y ‘talentoso’. Este hecho no fue tomado de muy buena manera por la influencer. No toleró que lo tilden de 'varón' en vivo y se incomodó.
“Permíteme decirte algo Dayanita. Uno siempre tiene que irse bien de un trabajo. Siempre tiene que ser ‘agradecido’. Siempre tiene que llamar a la persona indicada para”, es allí cuando la actriz cómica frenó a la conductora y la corrigió en vivo. “Es agradecida”, replicó.
María Pía no le hizo caso y siguió hablando como si nada ante la atónita mirada de Dayanita, quien fue ignorada en vivo. “La televisión nos da una vigencia importante, y hay que saberlo aprovechar. Yo sé que tu carrera va a seguir en alza. Pero te digo una cosa, uno siempre tiene que sacar una experiencia por las faltas que has tenido, es que uno puede ser muy ‘talentoso’, pero no habrá nadie que nos aguante si seguimos faltando y no somos responsables”.
La cómica quiso interrumpir con el objetivo de corregir a la presentadora nuevamente, pero María Pía no le hizo caso otra vez. Ella la ignoró y mandó a acabar el programa ante la molestia de la influencer.