Melissa Klug se convierte en toda una mamá leona cuando de sus hijos se trata y así lo dejó saber.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSiguen los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Durante las últimas semanas la expareja se ha visto envuelta en una guerra de indirectas, luego de que la chalaca denunciara que el exfutbolista no pasa tiempo de calidad con sus dos hijos.
Luego de que la 'Blanca de Chucuito' asegurara que, pese a que el exjugador se retiró del fútbol profesional y radica en el Perú, no pasa mucho tiempo con los niños e incluso ha llegado a dejar plantado a uno de ellos, algo que la enfureció.
MÁS EN WAPA: Melissa Klug presume con orgullo a sus cinco hijos por el Día de la Madre: "El título de mamá"
SIGUE VIENDO: Samahara Lobatón y su celebración por el ‘Día de la Madre’ en el nido de su hija en EE.UU: “Agradecida de ser tu mamá”
La influencer dejó en claro que no piensa dejar a la deriva a sus cinco hijos y que cuando se trata de sus engreídos, ella siempre se convertirá en 'mamá leona' para defenderlos y protegerlos de todos, incluso de su propio padre.
“Yo soy una mamá leona. Saco las garras y siempre lucho por ver felices a mis hijos”, sentenció la modelo en conversación con Trome, asegurando que lo único que le importa es que sus hijos puedan cumplir todos sus sueños.
La 'Blanca de Chucuito' confesó que desea convertirse en madre por sexta oportunidad, pues luego del nacimiento de su nieta Xiana, esta despertó su instinto maternal, así que no dudaría en ser mamá de nuevo y así agrandar su familia con Jesús Barco.
“Sí, me gustaría tener otro hijo, mi nieta Xiana ha despertado ese deseo en mí, no lo descarto, ya el tiempo lo dirá”, añadió Melissa sobre la posibilidad de ser mamá de nuevo.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug advierte a Jefferson Farfán tras fuertes indirectas: "Todo está en el área legal"
TE INTERESA: Melissa Klug revela porqué Farfán salió con sus hijos: "La presión social logra lo que no podemos"
Melissa Klug también contó cuáles son las frases que suele decirles con mayor frecuencia a sus engreídos, pues aunque los ama mucho, debe protegerlos y no duda en supervisarlos y aconsejarlos.
"‘Vayan a dormir que mañana tienen colegio’. ‘¿Dónde están que son las nueve de la noche? y son las 7 p.m. (ríe)’, es que me preocupo y siempre quiero protegerlos. También les digo ‘ya mi amor, te amo’", aclaró.
La modelo señaló que sus hijos siempre acostumbran a engreírla y sorprenderla con detalles cada día: "Siempre se las ingenian para llenarme de sorpresas en todo momento, en las actuaciones, desayunos en la cama, almuerzos, regalitos que me preparan hechos por ellos, son miles de cosas que no las podría enumerar", precisó.