Cargando...
11 May 2023 | 15:51 h

‘Peluchín’ y Gigi opinan sobre crisis matrimonial entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: “Ella despegó”

Los conductores de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, opinaron acerca de una posible crisis que estaría ocurriendo dentro del matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los conductores de "Amor y fuego" dejan entrever que podría haber una crisis en la relación de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

    Una de las parejas más queridas de nuestra farándula y, hasta ahora estable, es la de los ex chicos realitys Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Ellos tienen un matrimonio de 7 años y dos hijos, pero, en las últimas semanas, se ha podido evidenciar algunas indirectas que se estarían enviando en vivo, lo que hace suponer de una posible crisis matrimonial. ¿Qué sucede?

    En las últimas semanas y mucho más ahora que Natalie y yaco conducen juntos el programa de los sábados, “Estás en todas”, donde se ha podido ver muchas veces que la pareja se lanza algunas indirectas o comentarios que no vendrían al caso, yendo más allá de la broma.

    Es por ello que los conductores de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, se pronunciaron sobre lo que se ha estado viendo en pantallas. Estos supuestos “desaires” se han dado, por ejemplo, cuando Yaco bromeó con Lucecita Ceballos durante su presentación en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y le dijo que se distraía porque aún “despierta emociones”, comentó.

    Todo esto ha hecho suponer a los conductores de espectáculo que la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial de los 7 años. Primero, fue Rodrigo González quien comentó el episodio de Yaco con Lucecita Ceballos.

    “Eso es una queja indirecta, ‘mira que todavía hay alguien que le puedo gustar’, ‘estoy disponible’, bueno, tú ándate con Lucecita, y Natalie se irá en algunos de esos desfiles con modelos italianos”, afirmó el popular ‘Peluchín’, quien añadió “Si te pones muy chistoso te pueden cambiar también, ¿no?”, enviándole una clara “advertencia” a Eskenazi.

    Por su parte, Gigi Mitre fue más allá y compartió una opinión personal acerca de lo que ha podido observar en la pareja y realizó algunas comparaciones. “Yo me imagino que han atravesado situaciones, no sé si incómodas, porque somos una sociedad machista, pero creo que en algún momento a Natalie le ha ido muchísimo mejor que a él. Al principio estaban iguales, pero ella despegó”, afirmó.

    De esta manera, tanto ‘Peluchín’ como Gigi manifestaron que el éxito que ha desarrollado en los últimos años Natalie Vértiz podría haber superado al ex chico reality de “Esto es Guerra” y ahora conductor de algunos espacios, Yaco Eskenazi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero