Cargando...
11 May 2023 | 23:32 h

Jorge Benavides rompe su silencio sobre el caso Dayanita y la tilda de “malagradecida”

Por primera vez, el actor cómico y líder de “JB en ATV”, Jorge Benavides, se confesó en “El valor de la verdura” y se pronunció acerca de las declaraciones que brindó Dayanita hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Benavides rompió su silencio y habló claro y directo acerca de Dayanita.

    Las declaraciones que brindó hace unos días Dayanita en “El Reventonazo de la Chola” ha generado gran indignación y pena por parte de sus excompañeros, quienes ayer salieron a manifestarse sobre este hecho frente a las cámaras de “Magaly TV: la Firme”. Pero, quien hasta el momento no se había pronunciado era el mismo Jorge Benavides, líder de “JB en ATV”.

    Magaly Medina presentó en su programa un adelanto de lo que se verá en el programa cómico de este sábado y, sorprendió, ver al mismo Jorge Benavides, sin imitar a ningún personaje, sino siendo él mismo, sentado en la silla roja de “El valor de la verdura”.

    Es así que el programa ha decidido responderle fuerte y claro, sin tapujos, a la popular Dayanita y lo hacen a través de un sketch cómico. En las imágenes se puede ver a Jorge Benavides sentado en el sillón rojo, siendo entrevistado por su hermano Alfredo Benavides, quien imitaría a “Beto Tortiz”.

    Si bien solo se ha podido ver un delante de lo que ha dicho, sí se ha podido ver que Jorge Benavides ha decidido romper el silencio y ahora sí manifestarse sobre todo lo que comentó Dayanita en el programa de la competencia, de la Chola Chabuca.

    “¿Se le subieron los humos?”, se escucha decir como una de las preguntas. Frente a ello, se escucha la respuesta de Alfredo Benavides revelando que, debido a su experiencia, suele observar mucho a todo su equipo. El cómico señaló que quiere a los chicos y chicas que forman parte del programa y los ve como a unos hijos.

    “Observo mucho a las personas que trabajan conmigo. Con esta persona me di cuenta, desde un principio, cómo iba evolucionando, cosa que me alegraba mucho porque aprendió bastante de los consejos que le daba, pero también me di cuenta que se iba transformando y eso debido a que, con el paso del tiempo comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero, más poder adquisitivo, eso, normalmente, porque es humano, a algunas personas las hacen cambiar”, comentó Jorge Benavides.

    Tras ello, el cómico afirmó con un rostro apenado: “Se mareó y cambió muchísimo, totalmente cambiado de lo que llegó, a lo que se fue”, reveló el actor cómico en la parodia de “El valor de la verdura”, pero, por primera vez, decidió hablar francamente en su programa.

    Pero, en otro momento, “Beto Tortiz” le pregunta: “¿Es malagradecida?” y Jorge Benavides responde con un contundente “sí”. “Sí es malagradecida porque fui yo quein la sacó del lugar donde estaba. Gracias al programa y a mí, ella llegó hasta donde llegó. De ser una persona totalmente desconocida, se convirtió en una persona popular, querida, admirada por miles y miles de personas”, puntualizó Jorge Benavides.

    El video completo de “El valor de la verdura” en “JB en ATV” se podrá ver este sábado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    URGENTE | Temblor se registra en Lima este VIERNES SANTO: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos