La conductora Rebeca Escribens aprovechó en tomar unos minutos de su programa para referirse a Rosa Fuentes y brindarle consejos de 'mujer a mujer'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPara adelante. La conductora de espectáculos Rebeca Escribens habló sobre Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado, quien se animó a declarar ante las cámaras de ‘América Hoy’ y ‘Magaly TV: La Firme’ sobre la situación que atraviesa con el padre de sus hijos. En ese sentido, la presentadora de televisión le brindó algunos consejos.
La también actriz no dudo en aconsejar a Rosa, quien se ha visto afectada por la infidelidad del papá de sus hijos con Jossmery Toledo. En esa misma línea, le recomendó enfocarse en tener una buena relación de padres con el jugador. Asimismo, destacó y felicitó que sea una mujer trabajadora y que quiera salir adelante por ella misma.
“En eso te debes concentrar, precisamente, en mantener una buena relación como papás, por tus hijos, duele mucho, da cólera... un montón. Qué bueno que des a conocer tu negocio, para chambear y no pedirle nada a nadie. A nadie, así de simple”, aseveró Escribens.
MÁS INFORMACIÓN: Usuarios estallan contra Jossmery Toledo por revelar que terminó con Paolo Hurtado ‘por sus valores’: “Eso que te crea tu mamá”
Además, le pidió que se centre en su negocio y en sus menores. “Concéntrate en tu negocio y tus hijos, deja que la vida y Dios se encarguen de poner las cosas en su sitio, concéntrate en tu negocio y tus hijos. Un consejo, sugerencia con todo cariño y respeto, de mamá a mamá y de mujer a mujer, no nos olvidemos que ante que todo somos mujeres que tenemos que respetarnos y darnos nuestro lugar”, precisó la amiga de Verónica Linares.
El reportero del programa de Willax le preguntó a Jossmery si ya había puesto fin a su relación con el ‘Caballito’, dejando sorprendidos a muchos con su respuesta.
“Yo no sé si fue una relación la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”, precisó la expareja de Jean Deza, compañero de Hurtado en el club cusqueño.
Por otro lado, pidió disculpas a las personas involucradas y quienes resultaron lastimadas. “Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar. La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas”, sostuvo la expolicía.