Rosa Fuentes negó totalmente una reconciliación con su aún esposo Paolo Hurtado. La empresaria reveló que él buscaba su perdón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras los ampays de Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo, Magaly Medina conversó con la aún esposa de 'Caballito', Rosa Fuentes, en su programa 'Magaly TV: La Firme' para contar qué sucedió luego de las imágenes comprometedoras con la abogada en Cusco. ¿Él quiso regresar con ella pese a todo y buscó su perdón con pomposo ramo de rosas?
Durante el programa de la popular Urraca', Rosa Fuentes confirmó que llegó a su casa un ramo de 100 rosas, y otros regalos luego de las fuertes imágenes con Jossmery Toledo. Los obsequios que recibió la empresaria no cobraron sentido después de la supuesta infidelidad.
"Él tiene en claro la decisión que yo he tomado, él lo sabe perfectamente. Si tiene alguna intención (de reconquistarla), la verdad que en estos momentos está por demás. No tengo ninguna intención de arreglar el tema de pareja, estoy enfocada en tratar de solucionar el tema de padres", dijo Rosa Fuentes, la aún esposa del jugador de Cienciano, a Magaly Medina.
LEE MÁS: Cristian Rivero y la vez que le vio el ‘miembro viril’ al famoso cantante norteamericano Usher
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez suplica a padres: "Enséñale a tu hijo a que no excluya a nadie por ser diferente"
Rosa Fuentes quiso evitar detalles de los regalos que recibió por parte de su aún esposo Paolo Hurtado. La exitosa empresaria de un centro de rehabilitación física no negó haber recibido ese detalle.
"Han llegado cosas a la casa, pero.... dar detalles no viene al caso", dijo la madre de los dos hijos de 'Caballito' Hurtado.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vílchez cuadra a Mario Hart: “¡Déjate de graciosadas! Tú estás acá de yapa”
De acuerdo con el portal Verdissimo, la entrada de 100 rosas significa la entrega total de una persona a otra. Este obsequio representa todo el amor que siente la pareja y quiere demostrar que haría todo por ella.