La expolicia Jossmery Toledo confesó que Paolo Hurtado jugó con sus sentimientos. Según ella, se debe a que el 'caballito' retomó la relación con su esposa Rosa Fuentes
Únete al canal de Whatsapp de WapaJossmery Toledo hizo una sorprendente confesión acerca del caso Paolo Hurtado. Ella reveló que el futbolista continua su relación con su esposa Rosa Fuentes. Por dicha razón, ella lo tildaría de mentiroso y de haber jugado con sus sentimientos. “Yo estoy soltera hace un buen tiempo. Estoy feliz, contenta y enfocada en lo mío. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”, dijo a su arribo a la capital a las cámaras de Amor y Fuego.
La influencer confesó que Paolo Hurtado regresó con Rosa Fuentes. Ella se basa en que el futbolista visitó en varias ocasiones a su aún esposa, a su casa y al lugar donde está ubicado su nuevo emprendimiento.
“Ustedes tienen unas imágenes donde él ingresa a su casa y se queda ahí con ella, comparte también muchas cosas con ella, va a su nuevo local también”, indicó. Señaló además que el público se dará cuenta de la verdad y que ella continuará animando eventos. “Entonces creo que la gente se da cuenta de todo y yo simplemente voy a seguir en lo mío, haciendo mis eventos, mis cosas y ya verán a otra Jossmery distinta”, finalizó Jossmery Toledo
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la captaron en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez y habló, por primera vez, sobre los ‘ampays’ con Paolo Hurtado.
“No hubo una relación porque todo fue mentira. Me equivoqué y ya no caeré en lo mismo. Las mentiras tienen patas cortas”, dijo la influencer. Además, confesó que se llegó a enamorar del futbolista del Cienciano, pero que él ya fue: “Pido disculpas a todos por lo sucedido, pues no lo supe manejar. El amor es ciego (risas). Uno se equivoca y ya no estoy para eso. Eso sí, ya no me volverán a ver con él, ya fue hace tiempo atrás, ahora estoy enfocada en mis proyectos”, continuó revelando la modelo.
Todo hace indicar que el único perdedor de todo este culebrón ha sido Paolo Hurtado. Se quedó sin Rosa Fuentes y también sin Jossmery Toledo. Además, su club, el Cienciano, según ‘Amor y Fuego’ lo estaría por despedir debido a todos estos problemas faranduleros del futbolista.
Pese a confirmar que ya no lo verán más con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo continuó enviándole indirectas a Rosa Fuentes. “Yo no me voy a sentar en algún programa a lucrar con esto o sacar beneficio de algo, porque la verdad no lo necesito”, dijo muy seria la modelo. ¿Dardo acaso para la aún esposa de Paolo Hurtado? Ella ha estado en América Hoy, Magaly Tv: la firme; y hoy, martes, en Amor y Fuego