Cargando...
06 May 2023 | 16:25 h

Al Fondo Hay Sitio: ¿A qué se dedica las hermanas de Franco Pennano, Isza y Fiorella?

El actor peruano destaca por su papel de ‘Cristóbal’ Montalbán en la serie que bate ratings de sintonía. Conoce AQUÍ a qué se dedica sus hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor de 'AFHS' tiene a casi toda su familia dentro de la actuación.

    Franco Pennano es el actor que da vida a Cristóbal Montalván. Él es una reconocida histrionista que ha sido la revelación dentro de Al Fondo Hay Sitio. Por otro lado, uno de los aspectos que muy pocos conocen está relacionado a su familia. Él tiene dos hermanas que también son personas públicas.

    Franco Pennano tiene una faceta como actor dentro de la pantalla chica pero también es influencer. Solo en su red social Instagram tiene un total de 234 000 seguidores. Por otro lado, cada fotografía o video que sube a la mencionada red social es viral ya que recibe reacciones y comentarios.

    ¿Quiénes son las hermanas de Franco Pennano?

    Franco Pennano conocido nacionalmente como Cristóbal Montalbán tiene dos hermanas que son Fiorella e Isza. Fiorella es la hermana mayor de Franco Pennano y es una reconocida actriz quien estuvo en la serie ‘De Vuelta Al Barrio’. La segunda hermana de Franco es Isza y ella es la última de los Pennano. Por otro lado, es una reconocida cantante.

    Asimismo, ella ha participado en producciones nacionales como ‘Ven, Baila, Quinceañera’; ‘Los Vílchez’; ‘De Vuelta al Barrio’ y ‘Princesas’. En la actualidad ella no radica en el Perú, pero si en Madrid donde sigue desarrollándose como actriz.

    Por otro lado, se sabe que Isza está abocada al arte del canto. Ella ha sido compositora e intérprete de numerosos temas. El más trascendental se llama ‘No me dejes querer’.

    ¿Qué edad tiene Franco Pennano?

    Franco Pennano nació en la ciudad de Lima y proviene de una familia donde casi todos sus integrantes son destacados artistas del Perú. Como bien se dijo al inicio de la nota sus dos hermanas son personas abocadas al arte.

    Por otro lado, se conoce que Franco Pennano es primo de Karina Jordán quien además es actriz peruana que estuvo en series como Clave Uno: Médicos en Alerta.

    Franco Pennano es uno de los actores más jóvenes de Al Fondo Hay Sitio. Él nació el 17 de octubre de 1997 y hoy tiene 25 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max