Cargando...
04 May 2023 | 10:32 h

Óscar del Portal golpea mesa de conducción tras reclamo de su productor

Óscar del Portal no se quedó callado con la producción de "América Noticias".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Óscar del Portal enfurece con producción y Federico lo parcha en vivo | Composición Wapa.

    Óscar del Portal cambió de ánimo en un abrir y cerrar de ojos. Mientras se hablaba sobre el recibimiento que tendrá el Club Universitario de Deportes a la escuadra de Independiente de Santa Fe, por la copa Sudamericana, el presentador de "América Espectáculos" estaba saludando a sus compañeros y, sin percatararse, lo poncharon en vivo, lo que generó su incomodidad.

    Todo indica que el productor le habló por interno a Del Portal, quien se excusó diciendo que todo habría sido de forma expontánea.

    "Chicos, ¿qué tal? ¿Ya estamos al aire? Listo, tenemos que despedirnos. No, no, no lo sabía, ha sido natural", dijo Óscar del Portal, al mismo tiempo que su expresión cambió de inmediato.

    Óscar del Portal estalla contra producción de "América Noticias"

    Al no poder ocultar su incomodidad, el presentador Óscar del Portal protestó en vivo y echó a su producción por 'haberle llamado la atención', de forma interna.

    "Lo que pasa es que cuando alguien actúa bien, entonces aquí critican. Vamos con Federico, por supuesto. Ya está lista Rebe, porque no hay otra, con los espectáculos", expresó el conductor de "América Deportes", al mismo tiempo que golpeó la mesa, como muestra del punto final al tenso momento que pasó en vivo.

    En seguida, Federico Salazar, con una amplia sonrisa, aclaró que Rebeca "no estaría" en la conducción de espectáculos, sino que sería la profesora 'Jacinta'.

    "Sí, pero no ha venido Rebe, sino la profesora Jacinta Pichimaguida para hacer los espectáculos. Ahí va", dijo el periodista.

    Rodrigo González advierte a esposa de Óscar del Portal

    A raíz de la reciente polémica que viene protagonizando Gabriela Rodríguez, reportera de "La banda del Chino", por meterse supuestamente haberse metido con un hombre casado, el conductor Rodrigo González, envió fuerte advertencia a Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal.

    El popular 'Peluchín', fiel a su estilo, le envió fuerte advertencia a la Químper, luego de percatarse que el conductor de "América Deportes" anda dando 'likes' por doquier a la colaboradora del programa de Aldo Miyashiro: “Le anda dando ‘likes’ a Gaby Rodríguez”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista