Cargando...
04 May 2023 | 10:12 h

Miguel Arce y la cruda revelación que jamás salió en ‘El Valor de la verdad’ pero años después se atrevió a confesarlo

Miguel Arce volvió a ser tendencia luego de su aparición el día de ayer en el programa ‘Amor y Fuego’. Tras ello, muchos recordaron la vez que participó en ‘El Valor de la Verdad’ y cuyo programa jamás se emitió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor peruano habló sobre su paso por el sillón rojo.

    Miguel Arce es un reconocido actor y exchico reality quien ha reaparecido el día de ayer cuando fue invitado en el programa de ‘Amor y Fuego’ conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González. Por otro lado, durante la entrevista se conoció qué habría sucedido con aquel programa fallido que jamás salió a la luz en la que Miguel Arce participó y que al final nunca se emitió por la señal de Latina.

    Miguel Arce se sinceró y reveló que él habría recibido hasta en tres oportunidades llamadas de la producción del programa de ‘El Valor De La Verdad’ que era conducido por el periodista Beto Ortiz. Asimismo, indicó que él en un inicio se negó a pasar por ello y que por eso recibió la visita de Susana Umbert.

    ¿Por qué Miguel Arce tuvo un paso fallido en el ‘Valor de la Verdad’?

    Miguel Arce fue claro en señalar que él accedió a dicho proceso interrogatorio para que la productora de diversos programas de Latina se quede tranquilo.

    “La más fuerte es que me llaman tres veces de ‘El Valor de la Verdad’ y yo dije no quiero estar ahí. Me llama la mata programas y me dice ‘Miguel por qué no quieres estar en mi programa y yo le dije ‘Porque no quiero sentarme a contar con quien he tenido cosas y con quien no’”, es lo que manifestó a Rodrigo y Gigi.

    Manifestó además que tras tanta insistencia accedió al mismo, pero recalcó que él en ningún momento dio su aprobación para la emisión del programa donde él habla.

    En otro momento dijo que: “Tras ello me dijo hagamos algo ‘Porque no pasas el polígrafo y yo ya tengo unos dos o tres meses para convencerte’ y yo le dije que ‘si eso te deja más tranquila voy a pasar por el polígrafo y es ahí que me llaman para una novela ‘De millonario a mendigo’”.

    ¿Qué temas se habrían tocado en el programa de ‘El Valor de la Verdad’?

    Gigi Mitre y Rodrigo González conductores de ‘Amor y Fuego’ aprovecharon la presencia de Miguel Arce para consultarle sobre el tipo de preguntas que respondió en ‘El Valor de la Verdad’. Él precisó que: “Asesinaba a todo el mundo. Estaba fuerte”.

    Tras ello, y sin revelar detalles, expresó que defendió y atacó a distintas figuras de la farándula. Sostuvo que: “En realidad hablaba de un montón de cosas, defendía a quienes tenía que defender y atacaba a quienes tenía que atacar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor