Nickol Sinchi, la cantante de Corazón Serrano, es muy conocida por ser la voz principal de la agrupación de cumbia. Tras casi 9 años ella ha decidido dejar la agrupación que le dio todo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNickol Sinchi es una reconocida cantante de cumbia que actualmente tiene 24 años de los cuales 9 estuvo abocada a la orquesta Corazón Serrano. Ella fue una de las principales voces que ha tenido la reconocida banda fundada en el norte del Perú. Se sabe que, en marzo de este año, la artista nacional le dijo adiós a la agrupación que la lanzó a la fama debido que anhela pasar más tiempo con su menor hijo.
Se sabe que Nickol Sinchi ha mantenido un vínculo afectivo con Jorge Chapa y con él ha tenido a su primogénito.
PUEDES VER: Nickol Sinchi rompe su silencio y revela los dos motivos que determinaron su salida de Corazón Serrano
Nickol Sinchi como se dijo antes, es una cantante peruana que ha sabido hacerse de un espacio dentro de la industria musical del Perú. Hoy cuenta con gran cantidad de fans quienes felicitan su profesionalismo.
“Yo tenía 13 años, pero trabajaba de la música desde los 9 años. Ese día era sábado, me trasnoché porque estaba trabajando. No había ensayado nada, pero quería ir. Mi papá me dijo que duerma una hora, me hizo dormir a la fuerza y me llevó. Había una cantidad de chicas, que hoy en día están en agrupaciones conocidas y otras son solistas. Fui una de las finalistas en Lima” es lo que indicó en una entrevista que dio a Carlos Orozco.
TE PUEDE INTERESAR: Nickol Sinchi eleva la elegancia con vestido de transparencias y tul en redes sociales
TAMBIÉN PUEDES VER: Nickol Sinchi y el día que puso nervioso a Paco Bazán: "Vas de bombero y llevas tu manguera"
Su primera presentación oficial con Corazón Serrano se desarrolló en Plaza Norte. “Yo no sabía nada, nada de los pasos, no conocía a nadie ni a los músicos. Era como una prueba de fuego. Tenía muchos sentimientos encontrados”, es lo que destacó la cantante peruana.
Desde ese momento no hubo quien detenga la fama que poco a poco fue ganando y los éxitos que desarrolló a lo largo de sus años como artista y cantante. No obstante, se enamoró y ahora tiene familia. Por otro lado, tras 9 años decidió dar un paso al costado y dedicarse a su familia.
“Siento que mi etapa en la agrupación ya había culminado, fueron nueve años de mucho trabajo. Yo siempre he querido algo más, aparte de pasar más tiempo con mi hijo. Mi familia me hizo pensar en eso (en el tema de renunciar). Yo quería seguir creciendo y ver crecer a mi hijo, había muchas cosas que yo no estaba disfrutando. Ahora estoy aprovechando todo el tiempo que no pude estar con él”, es lo que señaló la Sinchi.