La conductora de “Amor y fuego, Gigi Mitre, minimizó acusaciones de Melissa Klug al quejarse de que Jefferson Farfán no pasa tiempo de calidad con sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras las últimas quejas públicas que ha venido manifestando Melissa Klug sobre su expareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán, los conductores de “Amor y fuego”, Gigi Mitre y Rodrigo González, opinaron al respecto. Todo esto se dio porque ambos personajes se siguen enviando indirectas, a través de mensajes que vienen publicando en sus historias de Instagram.
Melissa Klug alzó su voz de protesta acusando a la ‘Foquita’ de no pasar tiempo con sus hijos señalando que antes lo entendía porque el exfutbolista se encontraba fuera del país, pero, ahora, que ya dejó el fútbol y vive en Perú, no le parece que no pueda ver a sus hijos más veces.
“Estamos reclamando un derecho que tienen mis hijos, de tener un vínculo de convivencia sana con su padre. A pesar de que en la actualidad él vive en Lima, el padre no ejerce sus derechos de convivencia y paternidad, como está escrito en una conciliación”, aseguró la empresaria en el programa de espectáculos de Magaly Medina.
NO TE LO PIERDAS: Jossmery Toledo y el negocio que viene facturando tras ampay con Paolo Hurtado: “Cobra lo mismo que antes”
MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona enfrenta comentarios machistas por tener hijos en diferentes relaciones
Por el otro lado, Jefferson Farfán no se ha quedado callado y también se ha empezado a manifestar con mensajes que serían dedicados para la madre de sus hijos, dejando entrever que la ‘Blanca de Chucuito’ tendría intereses económicos. “Se acabó la vida fácil, trabaja, trabaja, trabaja”, dijo el exfutbolista.
Ahora, los conductores de “Amor y fuego” no han dejado pasar estos mensajes que se vienen lanzando Klug y Farfán, pero fue Gigi Mitre quien no dudó en minimizar las quejas de la “chalaca” y la criticó duramente por exponer a sus dos menores hijos y que podrían terminar afectados por todo este problema con la ‘Foquita’.
MÁS WAPA: Alex Valera y Andy Polo terminan involucrados en ampay de 5 jugadores de la U con más de 10 jóvenes
“Yo entiendo que ella quiera que el padre y sus hijos compartan, pero me parece que Melissa está exagerando ni que Farfán fuese un maldito, que no le da dinero, que nunca los ve (a sus hijos) para hacerlo público. ¿Ella no sabe que a sus hijos también les afecta que ella haga público todo lo que supuestamente hace mal el padre? Ya los chicos están grandes, van al colegio, como si el papá de esos chicos fuera un desgraciado”, comentó la conductora de Willax TV.
La compañera de Rodrigo González no ve correcto que Melissa Klug realice este tipo de quejas públicas al exfutbolista, indicando que si él no está presente en la vida de sus hijos es algo que no se puede forzar.
“Melissa siempre se quiere agarrar de hacer bulla para presionar. Me parece que debería detenerse, sus hijos están involucrados. Repito, Farfán no será el padre del año, pero económicamente está, presencialmente no como ella quisiera, pero eso no se puede forzar. Farfán no es un desgraciado como padre”, acotó Gigi Mitre.