El actor logró fama con "Yo soy Betty, la fea" y estuvo en grandes producciones colombianas. A diferencia del resto del elenco, su carrera se detuvo en el 2019.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPese haber sido estrenada en 1999, “Yo soy Betty, la fea” no sabe del olvido y, todo lo contrario, logró incrementar su éxito gracias a Netflix, streaming que por varios años la tuvo en su catálogo. Con fans continuando viendo sus capítulos una y otra vez, más de uno se preguntan qué ha pasado con cada uno de sus intérpretes tras lograr fama internacional.
Con Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) de protagonistas, a ellos se sumaron Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Paz (Patricia Fernández), Julián Arango (Hugo Lombardi) y más actores y actrices, que dieron vida a esta emblemática telenovela colombiana.
PUEDES VER: Alex Valera y Andy Polo terminan involucrados en ampay de 5 jugadores de la U con más de 10 jóvenes
MÁS WAPA: Marisol sufre por lamentable drama familiar y cuenta la decepción por su hijo: "Conmigo no cuentes"
Pero también había un personaje que no pasaba desapercibido, sobre todo por sus ocurrencias, nos referimos a Wilson, el portero de Ecomoda que era un aliado del Cuartel de la feas y Freddy.
El portero de Ecomoda en “Betty, la Fea” fue interpretado por David Ramírez López, actor que, a los 38 años, vio como su vida cambió para siempre al ser parte de un histórico reparto. Tras el cierre de la telenovela, y de haber sido parte de la temporada dos llamada "Ecomoda", el actor fue parte de varias producciones. Entre ellas están:
Luego de ser parte de populares series y telenovelas colombianas, e incluso haber actuado junto a Will Smith, David Ramírez López contó en Instagram que está alejado del cine y la televisión, no por decisión propia, sino por los cambios que hay en las producciones en la actualidad.
"Gracias por acordarse de mí, pero les digo la verdad, no me han vuelto a llamar a actuar, quieren nuevos talentos. No es como antes, hay nuevos directores y no me conocen. Gracias otra vez, mi vida es la actuación. Me parte el alma que ya no me llamen", comentó ante la sorpresa de sus seguidores.
En otra publicación, 'Wilson' contó que si bien no tiene trabajos en la televisión, trabaja por su cuenta en un negocio propio. "Mi padre me enseñó a ser un vendedor y actualmente trabajo en ventas. Vendo perfumería", explicó.